Cómo arreglar un cargo pendiente en tu Macbook

La MacBook tiene una batería de larga duración, pero como cualquier otra batería, su capacidad de carga disminuirá con el tiempo y no podrás cargarla. La vida útil de la batería depende de cuántos ciclos de carga haya sido necesario si el ciclo de carga es una carga y descarga completa de la batería.

Pendiente de carga en Macbook

MacBook: retención de carga

Las MacBooks son algunas de las computadoras portátiles más portátiles, y los usuarios tienden a usarlas a menudo mientras viajan porque la batería dura más con una sola carga. Por supuesto, también existe un deseo esencial de extender la vida útil de la batería, por lo que los usuarios de computadoras portátiles y Macbook controlan la frecuencia con la que la batería se carga y descarga por completo para reducir la cantidad de ciclos de carga.

Si ves un mensaje de «cargo pendiente» cuando tu MacBook está conectada, no es un error. Esta es una función agregada a macOS Big Sur.

Solución de MacBook: retención de carga

La función de carga pendiente de MacOS gestiona la carga de la batería y evita que se «sobrecargue» o se cargue cuando está llena. macOS aprende cuándo usar el sistema enchufado y cuándo usarlo con batería. Asegúrese de que su sistema esté completamente cargado cuando necesite desenchufarlo, pero si sabe que no estará trabajando sobre la marcha, dejará de cargar cuando alcance el 80%.

Si no le gusta esta retención de carga, puede desactivarla. Si no le gusta, puede desactivarlo.

  1. Abra Preferencias del sistema.
  2. Ve a la configuración de la batería.
  3. [バッテリー]Seleccione una pestaña.
  4. Desmarque / deshabilite la opción «Carga de batería optimizada».

Cuando conecte su MacBook a una fuente de alimentación, se cargará al 100%. No espere hasta que sea el momento de iniciar su MacBook y desenchufarlo.

Conclusión

La carga optimizada de la batería tiene como objetivo reducir el desgaste de la batería. Desactivar esta función puede permitirle utilizar más batería o no. Depende de cómo use su sistema y con qué frecuencia lo use con baterías. Esta función prolonga la vida útil de la batería, pero nada dura para siempre. Incluso si la carga optimizada de la batería está habilitada, la batería eventualmente se depreciará hasta que ya no pueda contener tanta carga como antes. A menudo, la batería no se carga al 100% cuando la carga optimizada de la batería está habilitada y, si es el momento de iniciar, las funciones de conmutación volverán a aprender el horario y se adaptarán a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *