El menú contextual de Windows es un elemento funcional importante de la interfaz de usuario que se utiliza para realizar tareas comunes y frecuentes. La creación de nuevas carpetas, la creación de accesos directos, la copia / pegado de archivos, la extracción de archivos, el uso de las opciones de contexto agregadas por la aplicación, etc. se realizan a través del menú contextual.
Tabla de contenidos
La ventana de contexto de Windows tarda mucho en abrirse
Las ventanas de contexto de Windows o los menús de contexto pueden estar muy abarrotados. Puede agregar aplicaciones libremente al menú, y cuanto más ocupado esté, más lento será. Si su sistema Windows tarda en abrir ventanas contextuales, pruebe las siguientes soluciones.
Si tiene elementos en el menú contextual que no desea usar, como los agregados por una aplicación de terceros, puede eliminarlos. Las aplicaciones que las agregaron no se eliminarán del sistema y su funcionalidad no se verá afectada.
- Descargue y ejecute una aplicación gratuita llamada ShellExView de NirSoft..
- La aplicación crea una lista de elementos que se mostrarán en el menú contextual.
- [オプション]>[すべてのMicrosoft拡張機能を非表示]Vaya a para ocultar las opciones del sistema.
- Verá una lista de elementos del menú contextual agregados por aplicaciones de terceros.
- Seleccione los elementos que no desea utilizar y haga clic en el botón rojo para desactivarlos.
- Repita para todos los elementos no utilizados.
- Reiniciar el sistema acelerará el menú contextual.
Si una aplicación poco desarrollada agrega un elemento, el menú contextual puede ralentizarse. La única forma de solucionar este problema es encontrar la aplicación que puede estar causando el problema. Este es un proceso largo, pero con resultados.
- Descarga y ejecuta ShellExView de NirSoft.
- Ejecuta la aplicación[オプション]>[すべてのMicrosoft拡張機能を非表示]Ir.
- Seleccione todas las extensiones de terceros y desactívelas.
- Reinicie el sistema.
- El menú contextual se abre mucho más rápido.
- Use ShellExView para volver a habilitar un elemento de terceros y luego vea si el menú contextual se ralentiza.
- Repita para todos los elementos que usa.
- Si el menú se ralentiza, desactive el último elemento habilitado. Es posible que el menú contextual se esté ralentizando.
Conclusión
Los menús contextuales pueden ser muy grandes, especialmente para archivos y carpetas. Windows no proporciona una forma rápida o fácil de auditarlo. Tampoco se le pregunta al usuario si la aplicación puede agregar elementos al menú contextual. Esto se considera parte de la instalación de la aplicación, pero el menú eventualmente se ralentizará en algún momento. Recorte tanto como sea posible para mantener alejados los elementos no deseados.