Cómo bloquear / limpiar su teléfono Android en caso de pérdida o robo

¿Perdiste tu teléfono Android? ¿Preocupado por todos los datos y la información que contiene? Bueno, finalmente hay una solución fácil. Norton Symantec lanzó recientemente una versión beta de Seguridad Norton para dispositivos Android, disponible en Market Place. Es gratis por ahora, rápido de instalar y fácil de usar. Con esta aplicación inteligente puede bloquear o borrar su teléfono de forma remota por completo, en caso de pérdida o robo. Ergo, ambas características respectivas de la aplicación pueden ser útiles en diversas situaciones a las que se enfrenta un usuario típico moderno de teléfonos inteligentes en estos días.

Los teléfonos inteligentes, debido a su naturaleza relativa, están vinculados a un número de cuentas (correo electrónico, banca, etc.) que, cuando se pierden, pueden afectar al usuario en gran medida. Este servicio de administración de Norton lo ayuda a cuidar su información y datos privados.

Para comenzar, simplemente descargue Norton Mobile Security desde Market Place. Acepte y ejecute Norton Mobile Security. En la pantalla de inicio de la aplicación, verá bloqueo y borrado remotos, antimalware, bloqueo de llamadas y SMS, actualización en vivo y suscripción. Presiona la primera opción ‘bloqueo remoto y limpieza’, la inicialización comenzará y ahora ingresamos a la configuración básica.

12

Tan pronto como comience la configuración para el bloqueo y borrado remotos, en la primera pantalla aparecerán las instrucciones sobre «Bloqueo remoto» y «Borrado remoto». Como su nombre lo indica, Lock impedirá la autorización al teléfono y el borrado borrará todos sus datos e información. Presione el botón Configurar bloqueo remoto y limpieza en la parte superior. Aparecerá un resumen sobre el procedimiento de bloqueo o borrado de su teléfono. Los comandos son básicos y fáciles de recordar. «Bloquea tu código de acceso» para bloquear tu teléfono y «borra tu código de acceso» para borrarlo.

34

En el segundo paso, ingrese un código. Como característica de seguridad adicional, en caso de que olvide su contraseña, puede configurar hasta cinco amigos para restablecer la contraseña de su dispositivo. Omitiremos la selección de amigos de confianza.

56

Después de completar la configuración, los comandos básicos para bloquear y limpiar su teléfono aparecerán nuevamente con el código de acceso que seleccionó. Puede probar esto simplemente enviando un mensaje de ‘bloquear su contraseña’ desde cualquier otro teléfono y ver cómo funciona. El dispositivo se bloqueará instantáneamente y le pedirá que ingrese el código de acceso. Por el contrario, el remitente recibirá una notificación de que el teléfono se ha bloqueado correctamente. Simple y seguro, ¿no?

78

Instale Norton Security desde Android Market a través del enlace que se proporciona a continuación.

Descarga Norton AntiVirus & Security

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.