Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo cambiar automáticamente por lotes los archivos de video de títulos de películas

Los torrents de películas descargados tienen algunos títulos extraños, a veces puedes ver personajes extraños junto con la fuente del rastreador, rasgaduras, nombres de códecs, etc. Cambiar el nombre de cada archivo / carpeta de película es sin duda una tarea laboriosa, ya que cada carpeta y archivo tiene que ser ser renombrado. SimpleMovieRenamer es una aplicación de código abierto desarrollada para cambiar automáticamente la carpeta de la película / nombre de archivo sin tener que estropear los títulos manualmente. Es una capacidad para obtener el nombre de película sugerido de dos famosos recursos en línea: Allocine y MovieDB.

Con esta aplicación, todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar carpetas / archivos de películas en la interfaz principal. Siempre puede seleccionar varios archivos / carpetas y soltarlos para cambiar el nombre de los archivos de forma masiva. Una vez en la lista, debe elegir el recurso de película en línea, ya sea Allocine o MovieDB. Ahora haga clic en Buscar para que le sugiera nuevos títulos para las películas enumeradas. Los títulos de las películas también se pueden cambiar de forma masiva, presione CTRL en el teclado para seleccionar varios elementos en la lista y luego haga clic en el botón Cambiar nombre para cambiar los títulos de los archivos / carpetas de películas con las entradas sugeridas.

renombrar12

Si ha descargado cientos de torrents de películas y no desea cambiar los títulos de las películas manualmente, esta aplicación seguramente le ahorrará tiempo. Funciona en Windows XP / Vista / 7, siempre que tenga JRE instalado. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descargar Movie Renamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.