Cómo cambiar el navegador de iPhone predeterminado con el cambiador de navegador

Así que tienes un iPhone, iPod Touch o iPad en el que navegas mucho por la web, pero no eres muy fanático de Safari y tienes otro navegador web favorito. ¿Preferiría utilizar cualquier navegador de terceros de su elección como navegador predeterminado en su dispositivo iOS? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Si bien Apple no ofrece esta opción en iOS de forma predeterminada, puede obtenerla fácilmente con el ajuste de Cydia del cambiador de navegador, siempre que su iPhone, iPad o iPod Touch tenga jailbreak. Siga leyendo para obtener más detalles e instrucciones de instalación.

BrowserChanger-1 (1) BrowserChanger-1 (2)

Seamos realistas: Safari no es el navegador de Internet más agradable en dispositivos iOS para muchas personas, especialmente para las personas con jailbreak. Con excelentes navegadores de terceros como Skyfire, Opera Mini y Mercury Pro, etc. ahora disponibles, tiene muchas opciones viables y ricas en funciones. Si bien puede usar todos estos navegadores mientras mantiene Safari como predeterminado al iniciarlos manualmente cada vez que desee navegar por la web, Safari seguirá apareciendo para abrir enlaces de otras aplicaciones, siempre que esté configurado como predeterminado. Eso es lo que cambia Browser Changer: le permite modificar el navegador de Internet predeterminado para todas las aplicaciones, incluidas Google y Yahoo Maps, de modo que, independientemente de la aplicación desde la que abra un enlace, se abra en el navegador que elija.

Debe tener un iPhone con jailbreak con Cydia instalado en la versión de firmware iOS 3 o posterior para cambiar el navegador predeterminado con Browser Changer. ¿Listo para hacerlo? Simplemente siga estas instrucciones.

  1. El primer paso es iniciar Cydia en su teléfono.
  2. A continuación, debemos agregar la fuente del repositorio a las fuentes de Cydia que nos permitirán instalar Browser Changer. Para hacer esto, vaya a Administrar> Fuentes y toque Editar.
  3. En la interfaz de edición de la fuente, agregue esta fuente: https://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/
  4. Presione OK para confirmar y luego espere a que los archivos del repositorio se actualicen y agreguen.
  5. Una vez hecho esto, busque Browser Changer en Cydia Search. Ahora debería estar disponible.
  6. Toque el resultado de búsqueda de Cydia de Browser Changer y, en la página siguiente, toque ‘Instalar’.
  7. Espere mientras se instala y reinicie su dispositivo (o simplemente Springboard) una vez que la instalación haya finalizado.
  8. Se instaló Browser Changer y ahora se puede encontrar en Configuración del teléfono> Browser Changer.

Ahora puede configurar el navegador predeterminado de su elección y cambiar la configuración de acuerdo con sus requisitos. Tenga en cuenta que para Opera Mini, la carga automática de páginas al inicio no es compatible actualmente. Sin embargo, debería funcionar bien para otros navegadores. Disfrute de su navegador predeterminado de su elección en su dispositivo iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *