Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo cambiar la densidad de la pantalla LCD para HTC Desire Z / T-Mobile G2 enraizado

¿Tienes un HTC Desire Z / T-Mobile G2 y quieres hacer algo interesante con él? En caso de que haya obtenido una raíz permanente en su dispositivo, puede cambiar fácilmente la densidad de la pantalla LCD. ¿Qué haría eso, podrías preguntar? Le dará a su pantalla la apariencia de una resolución más alta al hacer que todos los elementos de la interfaz parezcan más pequeños, lo que le dará la capacidad de encajar más en la pantalla sin cortar o superponer iconos, widgets, etc. aplicaciones en el mercado que tienden a alterar la densidad de LCD de varios teléfonos Android, pero casi ninguna aplicación cambió nada en HTC Desire Z / T-Mobile G2, pero eso no significa que no podamos hacerlo manualmente. ¿Listo para hacerlo? Continúe leyendo después del descanso para conocer nuestras instrucciones paso a paso.

G2Dejemos de hablar y vayamos directamente a cambiar la densidad de la pantalla LCD de su teléfono.

Advertencia: Editará la configuración del sistema protegido siguiendo estas instrucciones. Inténtelo bajo su propio riesgo.

Requerimientos:

  • HTC Desire Z / T-Mobile G2 rooteado permanentemente. Consulte nuestra guía para conocer el método de enraizamiento completo.
  • Emulador de terminal (o cualquier aplicación de terminal de su elección)

Procedimiento:

  1. Instale Terminal Emulator (o cualquier otra aplicación de terminal de su elección como ConnectBot) en su teléfono.
  2. Una vez que haya terminado de instalar la aplicación de terminal, ejecútela e ingrese estos dos comandos uno por uno:
    su
    setprop qemu.sf.lcd_density 200

    Asegúrese de confirmar la solicitud de SuperUser cuando la reciba al ingresar ‘su’. En el segundo comando, puede reemplazar ‘200’ con un valor de su elección para la densidad de la pantalla LCD.

  3. Ahora presione enter y escriba:
    busybox killall system_server
  4. Presione Enter y su teléfono se reiniciará automáticamente con nuevos cambios en la densidad de la pantalla LCD.

Si bien el método ha sido seguro en nuestras pruebas y se basó en la respuesta del usuario, puede causar problemas (relacionados con el software) en su pantalla si establece el valor demasiado alto o demasiado bajo. Es por eso que hemos elegido este método, ya que los cambios aplicados de esta manera solo duran hasta el próximo reinicio. Por lo tanto, si las cosas no se muestran correctamente después de aplicar los pasos anteriores, simplemente reinicie el teléfono y las cosas volverán a la normalidad.

Una vez que haya encontrado la densidad de pantalla perfecta para usted y desee que este cambio sea permanente, edite el archivo ‘build.prop’ en / system usando cualquier administrador de archivos de acceso raíz (como ES File Explorer) y cambie el valor de ‘ro.sf .lcd_density ‘al valor que desea establecer de forma permanente.

No olvide dejarnos un comentario sobre su experiencia, incluidos los valores de densidad de LCD que probó y los que encontró que funcionan mejor. Si tiene algún problema con este método, puede consultar el hilo oficial de XDA publicado aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.