¿Cómo consigo Minecoins en Minecraft?

Los juegos ganan dinero de una de dos maneras. Para títulos de pago, mediante la primera compra del juego y la venta de artículos del juego. Los juegos muy populares se pueden comprar a través de tiendas en línea que no están integradas en el juego, pero también pueden vender artículos físicos o artículos del juego.

monedas minecraft minecraft

monedas minecraft minecraft

Un juego que vende artículos dentro del juego. Los mapas, máscaras, municiones, armas, etc. hacen esto usando su propia moneda del juego. En Minecraft, la moneda del juego se llama Minecoins.

Como la mayoría de las monedas del juego, las Minecoins se compran con dinero real. No se puede ganar en el juego. Estos se pueden usar para comprar artículos en Minecraft Marketplace y no tienen otro valor de intercambio. Es decir, Minecoin no se puede usar para comprar artículos en otros mercados.

Cómo conseguir Minecoins en Minecraft

Si desea comprar algo en Minecraft Marketplace, primero debe comprar Minecoins. Minecoins se pueden comprar directamente desde el juego. Para todas las versiones de Minecraft (todas las plataformas), puedes comprar Minecoin y sincronizarlo con tu perfil de usuario.

Para comprar Minecoins en Minecraft, sigue estos pasos:

  1. Abre Minecraft.
  2. Ve al mercado.
  3. Haga clic en el botón más junto al icono de la moneda en la esquina superior derecha.

  1. Seleccione uno de los paquetes de minecoin.
  2. Por favor ingrese su información de pago.
  3. Una vez que se complete el pago, se agregarán minecoins a su cuenta.
  4. El saldo de Minecoin se mostrará en la esquina superior derecha al lado del botón más en el que hizo clic.

Cómo usar Minecoins

Una vez que haya comprado Minecoin y lo haya agregado a su cuenta, puede comenzar a comprar artículos en Minecraft Marketplace.

  1. Abre Minecraft.
  2. Ve al mercado.
  3. Seleccione el artículo que desea comprar.
  4. Haga clic en el precio que aparece en Minecoins para completar su compra.
  5. El artículo se agrega a su inventario y se puede descargar.

Conclusión

Minecraft Marketplace permite a los usuarios comprar artículos directamente usando moneda. No necesariamente tienes que comprar Minecoins primero. Cuando vaya al mercado, el precio del artículo se mostrará en Minecoins y en la moneda local. Al hacer clic en la opción de moneda local, puede pagar el monto directamente sin tener que comprar Minecoin primero. Las opciones de divisas no compran artículos más baratos o más caros. Sin embargo, significa que no tienes que comprar un paquete de Minecoin que puede contener más monedas de las que realmente necesitas. En cambio, solo puede pagar el artículo y no hay ningún cargo adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *