Home / iOS

Cómo crear contactos heredados para iOS 15

Eventualmente todos morirán. Todos tenemos diferentes preparaciones para la muerte, y las preparaciones comienzan en diferentes momentos de nuestras vidas. Algunos comienzan a prepararse para la muerte después de una experiencia cercana a la muerte, mientras que otros esperan hasta que envejecen. Entre las muchas cosas que tenemos que cuidar en este sentido, nuestra identidad digital es algo nuevo.

Contacto heredado de iOS15

La tecnología ha transformado muchas cosas en línea en formas blandas. La información importante se envía a su cuenta en línea, bandeja de entrada o unidad en la nube. Todos estos están bloqueados detrás del nombre de usuario y la contraseña. Apple ID es uno de los formatos de autenticación más utilizados. Una sola ID de Apple desbloquea el acceso a una gran cantidad de información. Entonces, si alguien muere, es posible que deba organizar su trabajo.

iOS 15 tiene una función llamada Contactos heredados, que le permite seleccionar contactos de confianza que pueden acceder a su ID de Apple después de su muerte.

Crear contactos heredados de iOS 15

Los contactos heredados se publicaron en iOS 15.2, así que asegúrese de haber actualizado su dispositivo a la última versión de iOS antes de crear contactos heredados. Después de actualizar su teléfono, siga estos pasos para crear un contacto heredado.

  1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.
  2. Toque la ID de Apple en la parte superior.
  3. [パスワードとセキュリティ]>[レガシー連絡先]Escoger.
  4. [レガシー連絡先を追加]Grifo.

  1. Seleccione un contacto de los contactos.
  2. Elija cómo desea compartir su clave de acceso (puede imprimirla e incluirla en un documento impreso, como Will, o enviar un mensaje).
  3. Cuando se comparte la clave de acceso, se guardará en la configuración de contacto tradicional.

Eliminar contactos heredados en iOS 15

Los contactos heredados se pueden eliminar en cualquier momento (antes de que mueran). Para eliminarlo, sigue estos pasos:

  1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.
  2. Toque la ID de Apple en la parte superior.
  3. [パスワードとセキュリティ]>[レガシー連絡先]Ir.
  4. Seleccione los contactos que desea eliminar.
  5. [連絡先を削除]Grifo.
  6. Confirme que desea eliminar el contacto.

Conclusión

Apple no fue la primera empresa de tecnología a la que se le ocurrió la idea de los contactos heredados. Facebook tiene una característica similar que le permite conmemorar su cuenta. Es el final final que sucede cuando muchas de nuestras identidades se conectan en línea. A diferencia de la función de contactos tradicional de Facebook, Apple todavía ofrece a los usuarios la opción de compartir una copia impresa de su clave de acceso. Puede imprimir una copia impresa y guardarla con otros documentos importantes compartidos con su familia cuando esté de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.