Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo crear controles deslizantes de imagen jQuery impresionantes con el control deslizante Wow

Deslizador Wow es una herramienta gratuita para crear increíbles controles deslizantes de imágenes jQuery con elegantes plantillas que son compatibles con todos los navegadores. No solo ofrece una forma perfecta de diseñar carruseles deslizantes personalizados, sino que permite a los usuarios cambiar casi todos los aspectos posibles de los controles deslizantes que se están creando, ya sea la configuración de la imagen, el estilo de animación, la altura / ancho del panel, los botones de navegación, etc., solo tiene que especificar los valores de entrada en los formularios de entrada disponibles para diseñar un carrusel intrigante para su sitio web.

Lo primero que notará es su interfaz bien diseñada. En la ventana principal, simplemente arrastre y suelte las imágenes que desee incluir en un panel deslizante. Si bien permite la importación de imágenes, también ofrece una selección directa desde Flickr. Lo primero que puede hacer es vincular las imágenes incluidas, hacer clic en una imagen y pegar el enlace web desde la barra de estado. Independientemente de la secuencia que siguió al importar imágenes, siempre puede reordenar las imágenes haciendo clic en los botones Arriba / Abajo en la barra de herramientas.

Deslizador WOW

La segunda parte es configurar el panel de fotos, lo cual no es imperativo, por lo que puede dejar esta parte si desea publicar rápidamente el control deslizante en su sitio web. No obstante, si necesita cambiar los estilos de animación, la altura del panel, los efectos de transición y la duración, haga clic en el botón Configuración.

Desde la configuración general, puede ingresar el título del control deslizante y habilitar / deshabilitar opciones específicas del control deslizante como reproducción automática, descripción del espectáculo, navegación con viñetas (botones de navegación), etc. En la ventana Imágenes, encontrará una gran cantidad de opciones relacionadas con la imagen para retocar. Le ofrece 6 plantillas bellamente diseñadas que puede aplicar sobre el control deslizante suyo. Junto a él, se pueden ingresar parámetros de imagen, incluido el tamaño, la calidad y el efecto de transición. Debajo de estos parámetros, puede ingresar un intervalo de tiempo para insertar un retraso entre las diapositivas y los efectos.

Propiedades de la galería

Una vez que haya terminado de ajustar la configuración de la imagen, diríjase a la ventana Publicar para cargar el control deslizante directamente en el servidor FTP o publicarlo sin conexión en la ubicación local especificada (para probar).

nueva imagen 2

Dado que cada aplicación tiene algunas asperezas y problemas, la versión gratuita coloca una pequeña marca de agua en la esquina inferior derecha. La versión paga (que cuesta $ 49) elimina la marca de agua y viene sin ningún compromiso. Wow Slider está disponible tanto para Windows como para Mac. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Wow Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.