Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo crear el reflejo de un objeto en Photoshop [Tutorial]

Es común tener un reflejo reflejado al mostrar productos en diferentes medios, es decir, sitios web, carteles, folletos, etc. El efecto se puede lograr en pasos contables dentro de Photoshop. Se puede lograr fácilmente cuando la toma del producto (imagen) es recta. Pero nuevamente, si hay diferentes ángulos involucrados con el disparo, el efecto se puede lograr con un poco de complicación.

Echemos un vistazo a este teléfono HTC. Le añadiremos algo de reflexión para que parezca más atractivo y convincente al mismo tiempo.

1

En primer lugar, cree un nuevo documento en Photoshop (Ctrl + N), mantenga las dimensiones de píxeles en 640 x 480. Importe la imagen del teléfono celular en el documento y colóquela en el centro. Puede utilizar la herramienta de transformación que hemos cubierto en los tutoriales anteriores para ajustar las dimensiones del teléfono. Debe cortar con cuidado el fondo del teléfono con la herramienta de recorte, para que la imagen del producto se mantenga nítida y se pueda producir un reflejo realista.

3

Finalmente, cuando haya terminado de recortar, su imagen debería aparecer así, mientras deshabilita la capa de fondo.

2

Ahora duplica la capa de la imagen (Ctrl + J). (Capa 1 en este escenario).

4

Con la herramienta de movimiento, simplemente gire la capa para que se vea al revés y arrástrela hacia la parte inferior.

6

La imagen final debería verse así.

5

Ahora agregaremos un degradado a la capa copiada. Abra las opciones de fusión de la capa simplemente haciendo doble clic en ella. Compruebe la superposición de degradado y reduzca la opacidad al 70%. Deja el resto como está.

8

Una vez que haya terminado con las opciones de fusión, notará un efecto de superposición de degradado en la capa.

9

Finalmente, se agregará un reflejo a la imagen. Agregaremos un poco de degradado al fondo para que se vea más atractivo.

10

Ahora agregaremos un degradado usando la herramienta de degradado, al fondo. Elija el color de primer plano # 63a5ef.

11

Finalmente, ha agregado un reflejo a la imagen con un fondo atractivo.

12

13

Disfrute agregando reflejos a las imágenes para que se vean más atractivas. No dude en solicitar más consejos de Photoshop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.