Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo crear un efecto de agua en Photoshop [Tutorial]

En este tutorial de Photoshop, le mostraremos cómo crear un efecto de agua simple. Usaremos color y un par de efectos de filtro. Es muy fácil de crear y puede usarse en infinitas aplicaciones para su diseño.

Para empezar, cree un nuevo documento, asígnele el nombre efecto agua y mantenga el tamaño de 640 x 480. También puede aumentar la resolución, pero la dejaremos a 72 píxeles por pulgada.

1

Ahora, antes de entrar en nada, seleccionaremos nuestros colores. Haga que el color de primer plano # 2c8bed y el color de fondo sean blancos.

2

Luego, vaya a Filtro -> Renderizar -> Nubes. Repita este proceso unas 3 veces o simplemente presione Ctrl + F.

3

Ahora agregaremos un efecto dominó para darle a nuestra superficie cierto aspecto. Vaya a Filtro -> Distorsionar -> Ondulación. Ponga la cantidad como máximo (999) y establezca el tamaño en grande.

4

5

Continuando, repetiremos este proceso. Lo único que estaremos cambiando es el tamaño, ponlo como mediano.

6

7

Por último, ajustaremos algunos niveles para corregir los colores. Vaya a Imagen -> Ajustes -> Niveles (Ctrl + L) y realice las siguientes configuraciones. Ponga los niveles de entrada en 39, 0,63 y 241. deje el resto por defecto.

8

Y hemos generado con éxito un efecto de agua.

910

¿No fue fácil? ¡No dude en solicitar más consejos de Photoshop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.