Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo crear un efecto de rayas 3D en Photoshop [Tutorial]

Agregar 3D a su diseño puede crear una elegancia adicional en el aspecto general. Esta técnica básica es uno de los grandes consejos que se encuentran en Photoshop y resulta muy beneficioso para los principiantes al diseñar sitios web y banners. Vamos a utilizar algunas herramientas básicas como las opciones de fusión de capas y la herramienta de transformación.

Para comenzar, primero cree un nuevo documento de tamaño 800 X 600.

1

Rellena el fondo con un color claro. Hemos utilizado azul claro en este escenario.

2

Ahora cree una nueva capa (Shift + Ctrl + N), haga doble clic en ella y configure el modo de fusión en luz suave, simplemente yendo a las opciones de fusión.

A continuación, tome un gran pincel blanco suave con la herramienta Pincel y haga un solo clic como se muestra a continuación.

4
Ahora cree una nueva capa y nómbrela raya, rellénela con color gris oscuro (# 707793)

5

Abra las opciones de fusión de la nueva capa Stripe y agréguele una superposición de degradado. Todo lo que tienes que hacer es reducir la opacidad al 15%.

6

Su salida debería verse así.

6-5

Duplica la capa Stripe dos veces. Nombra una raya inferior y la otra raya superior. Colóquelos en consecuencia en la parte superior e inferior de su franja ya creada y reduzca el tamaño con la herramienta de transformación o simplemente seleccionando la capa y presionando Ctrl + T.

7
Colorea las rayas superior e inferior de rojo. y elimine todo el efecto agregado (superposición de degradado) de ellos haciendo clic en la flecha a la derecha y haga clic en el ojo antes de sus efectos. Eliminará todos los efectos de fusión de la capa seleccionada. También puede eliminarlos yendo a las opciones de fusión y desmarcando la superposición de degradado.

8
Ahora aplicaremos algunos efectos de fusión a estas franjas superiores e inferiores. Abra las opciones de fusión y verifique la sombra interior, ponga opacidad a 60, distancia 0, estrangulamiento 0 y tamaño a 1.

9

Marque Superposición de degradado, ponga la opacidad en 20 y escale al 100 por ciento.

10

Por último, reduzca la opacidad de ambas capas al 70% desde el panel de capas.

11

Crea un nuevo grupo y llámalo raya. duplica toda la capa de rayas (superior, inferior y media) y colócala en ese grupo. Presione Ctrl + T para cambiar su tamaño. Teniendo las capas en la herramienta de transformación, siga presionando Ctrl y notará que ahora puede mover libremente los bordes de todo el grupo y darles una forma 3D.

12

Para darle a su grupo de rayas recién creado un mejor efecto 3D, use las opciones de brillo / contraste. Vaya a imagen -> ajustes -> brillo / contraste y realice los siguientes ajustes. Ahora le ha dado una mejor fuente de luz, creando un aspecto 3D uniforme.

13

Finalmente, su espacio de trabajo debería verse así.

14[4]

Se puede mejorar aún más utilizando la herramienta de texto y las opciones de fusión.

Raya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.