Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo desbloquear el cargador de arranque de Google Nexus S

Ahora que Google finalmente ha lanzado Nexus S, lo primero que la mayoría de los usuarios querrán intentar es desbloquear su gestor de arranque. Si eres nuevo en el mundo de Android y no tienes ni idea de qué es el gestor de arranque, lee nuestra increíble guía aquí. La buena noticia es que desbloquear el gestor de arranque en Nexus S es muy fácil, pero desafortunadamente, realizará un restablecimiento de fábrica de su teléfono. Esto debe tomarse como una gran advertencia. Antes de comenzar, asegúrese de que sus datos estén respaldados.

Primero, asegúrese de tener ADB instalado y configurado en su computadora. Para obtener una guía completa sobre la instalación de ADB, vaya aquí.

Una vez que todo esté configurado, abra el símbolo del sistema y escriba:

adb reboot bootloader

y presione Enter. Luego escriba:

fastboot oem unlock

y presione Enter.

Ahora, una vez que obtenga la confirmación de desbloqueo del cargador de arranque en su teléfono, use las teclas de volumen para seleccionar «Sí, desbloquear el cargador de arranque» y use el botón de encendido para seleccionar esta opción.

¡Eso es todo! Ahora tiene un Nexus S con cargador de arranque desbloqueado.

[via XDA Developers Forum]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.