Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo desbloquear Samsung Captivate

En caso de que pensara que su Samsung Captivate se ha bloqueado y estaba a punto de tirarlo por esa ventana, entonces hay algunas noticias interesantes para usted. Gente de XDA [Miracles usually happen there] ha identificado una forma a través de la cual puede desbloquear su Samsung Captivate que se ha negado a arrancar en absoluto. Aunque no sabemos si el método funciona para todos los que tienen el ladrillo Captivate, funcionó para algunos.

El ladrillo de cualquier SsungCaptivarEl dispositivo Android ocurre si se actualiza un archivo boot.img dañado o si se instala algún firmware dañado. Cualquiera sea el motivo del ladrillo de su Samsung Captivate, aquí está la guía paso a paso para devolverlo a la vida:

  1. El primer paso es quitar la batería de su teléfono junto con la tarjeta MicroSD y la tarjeta SIM incorporadas.
  2. Ahora dé una pausa mínima de 10 segundos y ejecute Odin3 en su computadora.
  3. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora. Asegúrese de no insertar la batería al conectar el teléfono.
  4. Ahora mantenga presionado Subir volumen junto con Bajar volumen y encendido. En este punto, inserte también la batería.
  5. Ahora suelte solo el botón de encendido y accederá al modo de descarga. Esto hará que su PC identifique el teléfono y ahora puede simplemente reiniciar su dispositivo en modo normal.
  6. En caso de que esto sucediera después de rootear, puede intentar volver a actualizar la ROM personalizada.

Esperamos que este método funcione para su Samsung Captivate bloqueado. Puede consultar el hilo oficial de XDA si necesita más detalles y ayuda. Según nuestra fuente en XDA, este método de apertura solo es aplicable para Samsung Captive y no para ningún otro modelo genérico de Samsung Galaxy S.

Descargo de responsabilidad: No probamos este método nosotros mismos, pero los usuarios afirman que les funciona. Asegúrese de intentar esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable en caso de que su dispositivo se dañe siguiendo esta guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.