Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo desbloquear Samsung Galaxy S 4G [Guide]

Si eres propietario de un Samsung Galaxy S 4G con un dispositivo bloqueado, ¡estás de suerte! 1madfitter, miembro de Rootz Wiki Forums, pudo desbloquear su dispositivo siguiendo una serie de «rituales» que de otra manera sonarían bastante extraños. Aparentemente, el Samsung Galaxy S 4G de 1madfitter se enfrentaba a una situación de bloqueo permanente con un apagón total de la pantalla y sin signos de «vida». El proceso para obtener su teléfono Android Samsung Galaxy S 4G es bastante fácil, pero requiere mucha paciencia y determinación. No pudimos entender la lógica detrás de esta solución sin obstáculos, pero mientras la escritura esté hecha; ¡A quién le importa!

Aquí están las instrucciones paso a paso para desbloquear su Samsung Galaxy S 4G.

Es necesario mencionar que los escenarios de ladrillos difieren de un dispositivo a otro y es posible que no termine con un teléfono sin ladrillos después de seguir el método.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. El primer paso es descargar ODIN de aquí, descomprima el archivo y guarde los archivos en su escritorio.
  2. Descargar ahora módem KD1 arraigado original para Samsung Galaxy S 4G y colóquelo en su escritorio para facilitar el acceso.
  3. Retire la cubierta posterior de su teléfono y luego extraiga la batería. Gs4G-Unbrick
  4. Una vez que hayas quitado la batería de tu teléfono, saca la tarjeta SIM y la tarjeta SD.
  5. Una vez hecho esto, mantenga presionada la tecla Subir volumen en su teléfono y mientras la sostiene, vuelva a insertar la batería de su teléfono.
  6. Una vez que haya vuelto a insertar la batería, mantenga presionada la tecla para subir el volumen y conecte su teléfono a la computadora mediante el cable USB que vino con el teléfono.
  7. En este punto, su teléfono debería entrar en modo de descarga. Si este no es el caso, repita los pasos anteriores hasta que logre poner su dispositivo en modo de descarga.
  8. Una vez que su teléfono esté en modo de descarga, inicie ODIN en su PC. ODIN indicará un puerto com amarillo confirmando la presencia de su teléfono.
  9. Ahora desmarque todas las demás opciones que no sean Reinicio automático.
  10. Haga clic en la pestaña PDA y seleccione KD1 Modem disponible en su escritorio.
  11. Después de esto, presione Inicio y siéntese mientras ODIN muestra la radio arraigada de serie KD1 en su teléfono.
  12. Una vez que se complete el flasheo / instalación de KD1 en su SGS 4G, se reiniciará automáticamente.

¡Y ahí tienes! Ahora tiene un Samsung Galaxy S 4G completamente superpuesto con root y un módem de serie. En caso de que se enfrente a algún problema o desee discutir más sobre la naturaleza del estado del ladrillo de su teléfono, diríjase al hilo oficial de los foros de Rootz Wiki. publicado aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.