Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo deshabilitar los anuncios de YouTube en Firefox, Chrome y Opera

Todos nos hemos encontrado con los molestos anuncios que aparecen mientras miramos un video en You Tube. Obviamente, es mucho más conveniente simplemente bloquear estos molestos anuncios de forma predeterminada en lugar de tener que tacharlos cada vez que aparecen. A continuación se encuentran las extensiones para Firefox, Google Chrome y Opera que lo ayudarán a deshacerse de estos irritantes anuncios de YouTube.

Firefox, Opera y Google Chrome son los navegadores de Internet más utilizados. Cada segmento de usuarios a menudo es bastante específico sobre el navegador que usa y no está dispuesto a cambiar su navegador debido a una pequeña utilidad que no puede encontrar. Uno de esos ejemplos incluye el requisito de una extensión que pueda bloquear los molestos anuncios que se muestran en los videos de YouTube.

Agregar texto

Ópera

Una extensión eficaz que puede utilizar para bloquear anuncios de YouTube en Opera es la Anuncios de YouTube Gratis. Esta extensión no tiene configuraciones elaboradas y solo se puede instalar, desinstalar o deshabilitar desde la sección Administrar extensiones del navegador Opera.

Anuncios de YouTube Free Opera

Firefox

TubeStop es la extensión de Mozilla Firefox que bloquea fácilmente los anuncios emergentes de You Tube para el navegador Mozilla Firefox. Al igual que YouTube AdsFree, esta extensión tampoco tiene filtros elaborados y bloquea los anuncios emergentes de YouTube después de su instalación.

Complementos de TubeStop para Firefox

Google Chrome

AdThwart es una extensión muy famosa utilizada por los usuarios de Google Chrome para bloquear anuncios. Los usuarios de Chrome se han quejado mucho de que no hay muchas extensiones de bloqueo de anuncios disponibles en Google Chrome. Las dos extensiones más utilizadas incluyen AdBlock y AdThwart. Algunos usuarios usan Adblock para controlar los anuncios emergentes de YouTube; sin embargo, se ha quejado de que AdBlock no bloquea de manera eficiente las ventanas emergentes de YouTube de muchos videos. Por lo tanto, AdThwart es una opción más confiable para frenar los anuncios emergentes en YouTube cuando se usa Google Chrome. Sin embargo, vale la pena mencionar aquí que AdThwart está a punto de ser absorbido oficialmente bajo la marca AdBlock plus. Si te encanta AddictiveTips, no olvides agregarnos a la lista de exclusión.

.

Con el uso de las extensiones mencionadas anteriormente, puede deshacerse fácilmente de los irritantes anuncios emergentes en YouTube y evitar la molestia de tener que cerrarlos manualmente. Esto no solo eliminará el inconveniente de cerrar los anuncios emergentes en YouTube, sino que también bloqueará los anuncios pegajosos que siguen apareciendo incluso después de ser cruzados (esto parece estar solucionado por nuestra parte, pero algunos usuarios aún se quejan).

Instalar la extensión gratuita de anuncios de YouTube para Opera

Instalar la extensión TubeStop para Mozilla Firefox

Instalar la extensión de AdThwart para Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.