Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo desrootear Motorola Milestone

Aunque le encanta su Motorola Milestone rooteado, a veces hay algunos problemas que solo puede resolver el servicio de atención al cliente de su operador. Ya somos conscientes del hecho de que rootear anula la garantía de cualquier teléfono Android, pero también puede volver a estar disponible.

Por lo tanto, en caso de que desee que su hito esté en manos de servicios al cliente, este es el método para volver a las existencias si está rooteado.

  • El primer paso es descargar los controladores USB, RSDLite, de acuerdo con el sistema operativo de su computadora. hito
  • Ahora navega a este enlace y elija el archivo .SBF que coincida con las especificaciones de su teléfono.
  • Una vez que haya descargado y guardado el archivo .SBF, conecte su teléfono a la computadora y apague su teléfono.
  • Una vez hecho esto, inicie el cargador de arranque ns de su teléfono presionando la tecla D-Pad UP y presionando simultáneamente el botón de encendido.
  • Ahora inicie RSDLite y podrá ver su dispositivo en la lista.
  • Una vez hecho esto, seleccione su archivo .SBF e inicie el proceso. Su teléfono se reiniciará una vez que finalice el procedimiento.

¡Ya vas! ahora tiene su Motorola Milestone revertido a stock, que puede llevar fácilmente a su servicio de atención al cliente para un reemplazo o para cualquier propósito.

Tenga en cuenta que no probamos este método nosotros mismos, por lo que será mejor consultar el hilo oficial en XDA para buscar soporte y descargar controladores más RSDLite.

Descargo de responsabilidad: Addictivetips no será responsable en caso de que bloquee o incurra en cualquier otro daño a su dispositivo siguiendo esta guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.