Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo desrootear T-Mobile G2 / HTC Desire Z [Complete Guide]

En caso de que haya rooteado permanentemente su HTC Desire Z / T-Mobile G2 y desee volver a la configuración de stock, entonces hay un método disponible ahora. Desarraigar o revertir su dispositivo a stock normalmente está destinado a usuarios que buscan intercambiar o entregar sus teléfonos para reparaciones a los servicios al cliente de su operador. El enraizamiento es legal (al menos en los EE. UU.) Pero anula cualquier garantía intacta.

Aquí está la guía paso a paso para desrootear su HTC Desire Z / T-Mobile G2 permanentemente rooteado con S-On, Factory ROM y Factory Recovery.

Preparación para desrootear HTC Desire Z / T-Mobile G2

Para desrootear su teléfono, necesitará estos tres archivos antes de hacer cualquier otra cosa:

Stock pre-OTA ROM arraigado

Stock Factory Bootloader / Recuperación / ROM / Kernel -Cambie el nombre del archivo a PC10IMG.ZIP

Instrucciones para desrootear

  1. La primera es descargar todos los archivos y guardarlos (cambiarles el nombre si es necesario) en su escritorio.
  2. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora y monte la tarjeta SD. Copie el archivo Stock Stock Rooted Pre-OTA Rom que descargó en la raíz de la tarjeta SD.
  3. Ahora descargue ROM Manager del mercado, actualice ClockWorkMod Recovery y toque instalar ROM desde la tarjeta SD y luego seleccione Stock_root.zip.
  4. Ahora seleccione la opción WIPE Data and Cache y luego toque OK.
  5. Ahora espere a que la ROM se actualice / instale en su teléfono. Una vez finalizado el procedimiento, el teléfono se reiniciará.
  6. Ahora conecte su teléfono nuevamente, monte la tarjeta SD y copie el PC10IMG.ZIP que descargó anteriormente a la raíz de la tarjeta SD.
  7. apague y encienda el dispositivo manteniendo pulsados ​​juntos el botón de encendido y el botón de volumen. Esto lo iniciará en el cargador de arranque t-Mobile G2 / HTC Desire Z.
  8. Una vez que su dispositivo se inicia en el gestor de arranque, buscará y detectará automáticamente el archivo PC10IMG.ZIP. Tenga paciencia, ya que esto puede llevar algún tiempo.
  9. Una vez que detecta y escanea el archivo, deberá presionar el botón de subir volumen en su teléfono para restaurar su dispositivo. Esto volverá a tomar de 5 a 10 minutos, por lo que se recomienda paciencia. Durante este proceso, el teléfono se reiniciará y reanudará la instalación del firmware original.
  10. Una vez que se haya completado el flasheo / instalación, presione el botón de encendido para reiniciar. Su teléfono se reiniciará con la restauración de fábrica del sistema operativo Android 2.2 Froyo.
  11. Una vez que haya completado todos estos pasos, vuelva a conectar su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD y elimine el archivo PC10IMG.ZIP. Ahora diríjase a esta guía para actualizar su teléfono a 1.22.531.8.

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable en caso de que bloquee o incurra en cualquier otro daño a su dispositivo siguiendo esta guía.

Vía xda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.