Cómo eliminar cuentas en Instagram

Cómo eliminar cuentas en Instagram

Una cuenta se puede eliminar fácilmente de Instagram. Y algunas personas tienen varias cuentas en sus teléfonos y eliminar varias cuentas de Instagram que no usas o no quieres puede borrar tus notificaciones y tu cuenta. Comprender la diferencia entre desactivar una cuenta y eliminarla permanentemente de Instagram es crucial. Si quieres saber cómo eliminar cuentas en Instagram, estás en el lugar correcto. Además, le diremos cómo eliminar la cuenta de Instagram que ha agregado.

Cómo eliminar cuentas en Instagram

Cómo eliminar cuentas en Instagram

Aquí, sabrá cómo eliminar varias cuentas de Instagram en detalle.

¿Cómo puedes borrar tu cuenta de Instagram?

Puede borrar su cuenta por desactivando por un tiempo o borrando para siempre Puede seleccionar uno. Pero tenga en cuenta que una vez eliminado, siempre puede reactivar la cuenta y acceder a sus publicaciones, videos, imágenes y chats. Eliminar una cuenta es una decisión importante de la que no hay vuelta atrás.

Lea nuestra guía sobre cómo desactivar o eliminar su cuenta de Instagram (2022) para saber cómo eliminar cuentas en Instagram.

Desactivar temporalmente la cuenta de Instagram

¿En cuántas cuentas puedes iniciar sesión en Instagram?

Instagram te permite agregar varias cuentas. De hecho, ahora puede cambiar rápidamente y agregar hasta cinco cuentas en Instagram sin cerrar sesión y volver. Para iOS y Android, esta función está disponible en versiones 7.15 y superioresy es compatible con cualquier aplicación de Instagram que use ese software. Puede eliminar la cuenta de Instagram que ha agregado en cualquier momento.

¿Cómo puedes tener dos cuentas de Instagram?

Cuando se lanzó Instagram por primera vez, tenías que cerrar sesión de una cuenta para registrarse en otra. Sin embargo, ahora puede cambiar entre perfiles en Instagram sin cerrar sesión.

Actualmente, cada cuenta de Instagram necesita tener su dirección de correo electrónico única. No se puede utilizar la misma dirección de correo electrónico para abrir más de una cuenta de Instagram. Sin embargo, no es necesario que cree una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que abra. Si crea una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puede registrarse con su número de teléfono en lugar de su dirección de correo electrónico.

A continuación se detallan los pasos para crear una cuenta en Instagram;

1. Abra el Instagram aplicación

2. Pulse sobre el foto de perfil en la esquina inferior derecha.

Toca la foto de perfil

3. Pulse en su nombre de la cuenta y elige Añadir cuenta.

Toca el nombre de tu cuenta y elige Agregar cuenta.  Cómo eliminar cuentas en Instagram

4. Toque en Crear una nueva cuentaconfigurar un nombre de usuario y contraseñay completa la información de tu perfil.

Nota: También puede seleccionar Iniciar sesión en la cuenta existente e inicie sesión escribiendo su nombre de usuario y contraseña.

La nueva cuenta se agregará a su aplicación instantáneamente después de que la agregue siguiendo las pautas de la parte anterior. Puede cambiar rápidamente de ida y vuelta entre ellos de esta manera. Sin embargo, así es como puede hacerlo si necesita agregar una segunda cuenta que creó en otro lugar o en un momento diferente.

Lea también: Cómo deshabilitar temporalmente mi cuenta de Instagram

¿Cómo se pueden eliminar varias cuentas de Instagram?

Eliminar varias cuentas de Instagram de su teléfono es imposible. Siga los pasos mencionados anteriormente con cuidado para comprender cómo eliminar varias cuentas de Instagram una por una.

¿Puedes eliminar una de varias cuentas en Instagram?

. Puede eliminar una de varias cuentas. Siga los pasos anteriores y elija una cuenta. Y esa cuenta será eliminada.

¿Cómo se puede eliminar una segunda cuenta de Instagram?

Para eliminar la cuenta, use un navegador y vaya a la Eliminar página de cuenta. Siga las pautas dadas anteriormente para eliminar los 2Dakota del Norte cuenta de instagram

¿Cómo puede eliminar una cuenta de Instagram que ha agregado?

Siga estos pasos sobre cómo eliminar cuentas en Instagram:

1. Abra el aplicación de Instagram y ve a tu página de perfil.

2. En la parte superior de la pantalla, toca el flecha hacia abajo junto a su nombre de usuario de Instagram.

3. Elija el cuenta preferida que desea eliminar de la Menú desplegable.

4. Ahora, toca el tres lineas en la esquina superior derecha.

toque en las tres líneas.  Cómo eliminar cuentas en Instagram

5. Elige Ajustes.

Elija Configuración.  Cómo eliminar cuentas en Instagram

6. Toque en Cerrar sesión_@cuentas de nombre de usuario en la parte inferior de la pantalla.

Toque Cerrar sesión_cuentas de nombre de usuario

7. Para confirmar su decisión, toque en Cerrar sesión en la ventana emergente.

Ya no verá la cuenta en la lista con sus otras cuentas de Instagram. Esperamos que haya entendido cómo eliminar la cuenta de Instagram que ha agregado.

Lea también: Cómo ver seguidores recientes en Instagram

¿Puedes eliminar tu cuenta de Instagram y empezar de nuevo?

. Puede eliminar la cuenta de Instagram y comenzar de nuevo en cualquier momento. Pero la respuesta a esta consulta no se puede generalizar porque la situación de cada persona determinará si desactivar o no su cuenta de Instagram. Puede crear una nueva cuenta de Instagram usando el mismo correo electrónico después de eliminar el existente. Sin embargo, podría ser un desafío mover una gran cantidad de seguidores o publicaciones de su cuenta anterior a la nueva.

Siempre que desee tomarse un descanso de Instagram, puede eliminar Instagram y comenzar de nuevo, pero recuerde que todos sus videos y fotos se perderán si se elimina su cuenta. También perderás a todos tus seguidores.

¿Instagram elimina cuentas antiguas?

. Las cuentas de Instagram inactivas que están inactivas durante mucho tiempo se eliminan. Aunque Instagram no proporciona un período de tiempo específico, puede deducir de los estudios de casos de varias cuentas eliminadas que, sin duda, una cuenta será cancelada después de uno o dos años de inactividad. Si su cuenta está inactiva, ya sea personal o relacionada con la marca, puede encontrarse con este problema. De vez en cuando debe iniciar sesión en su cuenta para resolver este problema.

¿Cuánto tiempo puedes desactivar Instagram?

Puedes mantener tu cuenta de Instagram temporalmente desactivada por todo el tiempo que quieras. Al volver a iniciar sesión, puede reactivarlo cuando lo desee.

Hay, sin embargo, una restricción. En Instagram, solo puedes desactivar tu cuenta una vez cada semana en este momento. Tus fotografías, seguidores, comentarios y me gusta se almacenan si desactivas tu cuenta. Ya sean 10 meses o 10 días, puede mantener su cuenta deshabilitada. Instagram no eliminará tu cuenta si la desactivas. Todo lo que necesita hacer para obtener acceso a su cuenta nuevamente es iniciar sesión con la información correcta.

¿Puedes reutilizar tu nombre de usuario de Instagram eliminado?

Desafortunadamente, su nombre de usuario no se puede recuperar si ha eliminado su cuenta de Instagram. nombres de usuario de instagram no se puede usar de nuevo inmediatamente después de ser eliminado. De hecho, es posible que no se vuelvan a utilizar durante un tiempo. Esto se debe al hecho de que los nombres de usuario son exclusivos y no puede ser utilizado por nadie más. Instagram no revela la cantidad de tiempo que los nombres de usuario están inaccesibles. Sin embargo, es probable que se reciclen con frecuencia. Puede usarlo si nunca ha eliminado el nombre de usuario de Instagram y aún está disponible.

Recomendado:

Esperamos sinceramente que esta información le haya resultado útil y que le haya ayudado a comprender como eliminar cuentas en instagram. No dude en comunicarse con nosotros con sus consultas y sugerencias a través de la sección de comentarios. Además, háganos saber lo que quiere aprender a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *