Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo eliminar / desinstalar aplicaciones del sistema Android

Desinstalar aplicaciones del sistema AndroidEliminar o desinstalar aplicaciones regulares de Android es bastante fácil, pero cuando se trata de aplicaciones del sistema, el proceso no funciona como lo hace con las aplicaciones normales. Afortunadamente, existe una forma directa de eliminar / desinstalar aplicaciones del sistema que implica eliminar sus archivos directamente. Aunque existen varios métodos para hacer esto, veremos el más simple.

Hay algunas formas de hacer esto dependiendo de las herramientas con las que se sienta más cómodo. El método que vamos a utilizar requiere una aplicación de navegador de archivos de acceso raíz en su teléfono Android.

Su teléfono debe estar rooteado para poder continuar, así que si no es así, busque en nuestro sitio «cómo rootear el nombre_de_teléfono», reemplazando ‘nombre_de_teléfono’ con el nombre de su teléfono. Tenemos guías de enraizamiento disponibles para casi todos los dispositivos Android populares, pero si no puede encontrar una para la suya, envíenos un correo electrónico a sugerencias. [at] consejos adictivos [dot] com y estaremos encantados de ofrecer uno para su teléfono.

Asegúrese absolutamente de NO eliminar ningún archivo crítico del sistema. Por lo general, si NO sabe si eliminar un archivo en particular es seguro o no, SIEMPRE establezca una regla para NO eliminarlo. Las aplicaciones como Facebook, Google Voice, Twitter, Gmail, etc. se pueden eliminar de forma segura. NO elimine ningún archivo que no sean los archivos .apk de las aplicaciones de las que desea deshacerse.

Descargo de responsabilidad: Elimine las aplicaciones del sistema de su teléfono Android bajo su propio riesgo. Si bien el proceso es seguro para la mayoría de las aplicaciones, eliminar aplicaciones críticas o archivos del sistema puede hacer que su teléfono no pueda arrancar.
AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

El método:

Necesita un navegador de archivos de acceso raíz instalado en su teléfono Android para eliminar aplicaciones del sistema. La aplicación más popular para este propósito se llama Root Explorer pero cuesta $ 3.95. Afortunadamente, hay alternativas gratuitas disponibles y la que usaremos se llama Super Manager. Puede instalarlo de forma gratuita desde Android Market. Después de instalarlo, ejecútelo, abra su menú y toque ‘Configuración’. Marque ‘Habilitar función ROOT’ y otorgue privilegios de superusuario cuando se le solicite. Super Manager ahora está listo para funcionar como Root Explorer.

Ahora simplemente navegue hasta / system / app usando Root Explorer o Super Manager. Si está utilizando Super Manager, se le pedirá el nivel de acceso que desea cuando abra / system. Elija R / W para acceso de lectura y escritura. Ahora simplemente elimine los archivos apk de las aplicaciones del sistema que desea desinstalar y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.