Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo eliminar el retraso de la ventana emergente Copiar / Pegar en iDevices con Copia rápida

¿Está cansado del lento proceso de copiar y pegar en su dispositivo Apple iOS y se pregunta cómo encontrar una manera que pueda hacer que la operación de copiar y pegar sea más rápida en él? ¡No eres el único! Afortunadamente, nos hemos encontrado con una solución que debería hacer que esta molestia sea un historial en su dispositivo iOS. ¿El único truco? El dispositivo debe tener jailbreak. ¡Siga leyendo para obtener más información y nuestra guía completa, y comience a copiar y pegar increíblemente rápido en su iPhone, iPad o iPod Touch con jailbreak!

Los teléfonos y tabletas de Apple son famosos por su funcionamiento ultrarrápido y sus animaciones suaves como la seda. Si bien las animaciones están destinadas a mejorar la experiencia general del usuario, algunas de ellas pueden convertirse en una molestia al ralentizar ciertas operaciones. La operación de copiar y pegar es un excelente ejemplo de esto. Siempre que intente seleccionar texto para copiar, primero obtendrá la animación de la lupa en el texto y luego esperará a que se deslice. Si bien estas animaciones son hermosas, hacen que todo el proceso de copiar y pegar sea más lento, ya que el menú de edición con la opción Copiar, Pegar, Seleccionar todo y Seleccionar siempre aparece después de un retraso cuando presiona una parte particular del texto en cualquier iOS. aplicación. Ahí es donde viene a rescatar Fast Copy Cydia tweak.

El ajuste Fast Copy del reconocido hacker y desarrollador de iPhone, Comex, elimina este retraso del menú de edición que aparece, lo que hace que el resultado final sea mucho más ágil para realizar todas las funciones de edición. Lo que es aún más asombroso es que el ajuste es compatible con todas las versiones de iOS disponibles y funciona en todos los dispositivos iOS, incluidos iPhones, iPods y dispositivos iPad Touch, siempre que tengan jailbreak.

copia rapida

¿Ya estás emocionado y no puedes esperar para instalarlo en tu dispositivo iOS? Aquí está la guía paso a paso sobre cómo instalar Fast Copy 1.0 tweak directamente desde Cydia.

  • El primer paso es iniciar Cydia en su iDevice.
  • Ahora ve a Cydia Search y escribe «Copia rápida»
  • Toque el resultado de la búsqueda que dice «Copia rápida 1.0» y presione el botón de instalación.
  • Una vez que se complete la instalación, presione reiniciar el trampolín.

¡Ahí tienes! ahora es el momento de comprobar si realmente hace lo que dice. Inicie mensajes, escriba algo y luego pruebe cualquier opción de edición tocando el texto. No dejará de notar una aparición ultrarrápida de las ventanas emergentes de edición como Seleccionar todo, Seleccionar, etc.

¿Tienes otro truco favorito de Cydia que quieras compartir con nosotros? Háganos saber a nosotros y a nuestros lectores en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.