Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo eliminar solo los tipos seleccionados de archivos de varias carpetas

Limpiador de carpetas es una utilidad de eliminación de archivos por lotes que tiene una lista de filtros de limpieza útiles para eliminar solo tipos específicos de archivos de varias carpetas. La aplicación también ofrece una amplia opción de búsqueda que le permite eliminar archivos que se encuentran bajo criterios específicos. Puede utilizar el analizador de archivos integrado para analizar previamente el proceso de limpieza que se va a realizar.

Le anima a especificar una lista de carpetas en lugar de seleccionar una sola carpeta. Para facilitar la lista de carpetas, puede utilizar la función de búsqueda para encontrar las carpetas específicas de las unidades locales y los medios extraíbles. El menú del botón derecho también ofrece una opción para seleccionar carpetas manualmente. Se puede acceder a todas estas herramientas y funciones desde la barra de herramientas.

Sin título - Limpiador de carpetas1

Una vez que se enumeran las carpetas, seleccione las carpetas y configure las opciones de limpieza para mantener la uniformidad en el proceso de eliminación. Puede aplicar filtros para incluir / excluir tipos de archivos del proceso.

opciones limpias

Antes de limpiar las carpetas seleccionadas, puede analizar el proceso de limpieza para mostrar el número de archivos que se van a limpiar. Haga clic en el botón Reciclar la imagen de la papelera para limpiar las carpetas seleccionadas.

Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, nuestras pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Folder Cleaner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.