Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de SBCGlobal

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de SBCGlobal

SBC Communications, una empresa anteriormente conocida como Southwestern Bell Corporation, emitió direcciones de correo electrónico SBCGlobal. A pesar del nombre, brindaba servicio telefónico local y conectividad a Internet en su territorio, principalmente en el Medio Oeste y Texas. En 2005, SBC y AT&T se unieron, formando el negocio actualmente conocido como AT&T. Aunque actualmente las cuentas son administradas por AT&T, algunos usuarios que tenían cuentas con los proveedores de servicios de Internet de SBC Global antes de la fusión de SBC con AT&T todavía tienen cuentas con sbcglobal.net en el nombre. Supongamos que usa uno de estos nombres de dominio más antiguos. En ese caso, su dirección de correo electrónico seguirá funcionando de la misma manera que otras direcciones de AT&T, y la empresa no ha hecho ningún plan para combinarlas, tal vez porque hacerlo dificultaría que estos usuarios heredados recibieran correo electrónico. Pero si lo desea, proporciona un método sencillo para hacerlo. Estén atentos hasta el final si está buscando consejos sobre cómo eliminar la cuenta de correo electrónico de SBCGlobal. Le traemos una guía útil que le enseñará cómo reenviar correos electrónicos desde SBCGlobal.net y restablecer mi contraseña de correo electrónico de SBCGlobal.net. Además, aprenderá cómo iniciar sesión en el correo electrónico antiguo de SBCGlobal.

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de SBCGlobal

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de SBCGlobal

Siga leyendo para encontrar los pasos que explican cómo eliminar la cuenta de correo electrónico de SBCGlobal en detalle con ilustraciones útiles para una mejor comprensión.

¿Qué servidor es SBCGlobal.net?

El servidor de SBCGlobal.net es smtp.mail.att.net o imap.mail.att.net.

¿Quién maneja el correo electrónico de SBCGlobal.net?

AT&T maneja el correo electrónico de SBCGlobal.net.

sitio web de ATT

Leer también: ¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Me.com?

¿SBCGlobal y Yahoo son lo mismo? ¿SBCGlobal es lo mismo que Yahoo?

. En 2003, AT&T y Yahoo! se unió para formar AT&T Yahoo. A través de esta fusión, los suscriptores del servicio de Internet de AT&T, incluidos los suscriptores de SBCglobal, obtuvieron acceso a todos los servicios que ofrece Yahoo! ofrece a sus clientes, incluido Yahoo! correo electrónico, salas de chat y mensajería instantánea.

¿Caducará mi dirección de correo electrónico de SBCGlobal.net?

No, su dirección de correo electrónico de SBCGlobal.net no caducará. SBCGlobal ya no existe, pero el dominio de correo electrónico aún existe. Después de la fusión de SBC y AT&T, esta última empresa maneja todas las cuentas de correo electrónico de SBC y no planea descontinuar el dominio. Debe registrarse en los correos electrónicos de SBCGlobal usando la página de inicio de sesión de AT&T para acceder a este correo electrónico.

¿Pierdo mi correo electrónico de SBCGlobal si cancelo?

No. Si decide cancelar su servicio de AT&T, aún puede usar su dirección de correo electrónico de SBCGlobal. Si decide cancelar, siempre que su cuenta esté activa, aún podrá acceder a su correo electrónico. No podrá acceder al correo electrónico hasta que se solucione el problema si la cuenta tiene un monto pendiente o si su equipo no ha sido devuelto.

¿Cómo iniciar sesión en el correo electrónico antiguo de SBCGlobal?

Ahora que sabe que no perderá su correo electrónico de SBCGlobal si cancela, infórmenos cómo iniciar sesión en el correo electrónico antiguo de SBCGlobal. Si está seguro de que su cuenta de correo electrónico anterior de SBCGlobal todavía está operativa y desea acceder a ella, puede hacerlo completando con éxito los procedimientos que se enumeran a continuación.

1. Visita el Sitio web oficial de AT&T en su navegador.

2. Luego, ingrese su ID de usuario de la cuenta SBCGlobal y clave en los campos indicados y haga clic en Iniciar sesión.

ingrese su ID de usuario y contraseña de la cuenta SBCGlobal en los campos indicados y haga clic en Iniciar sesión |  reenviar correo electrónico desde SBCGlobal.net

Leer también: Cómo iniciar sesión en Poshmark

¿Cómo restablezco mi contraseña de correo electrónico de SBCGlobal.net?

Ahora que sabe cómo iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de SBCGlobal, háganos saber cómo restablecer mi contraseña de correo electrónico de red de SBCGlobal. Estos son los pasos para restablecer su contraseña de correo electrónico de red SBCGlobal:

1. Navegue a la Sitio web oficial de AT&T en su navegador.

2. Luego, ingrese su ID de correo electrónico de SBCGlobal.net y haga clic en el ¿Se te olvidó tu contraseña? enlace debajo del cuadro de contraseña.

ingrese su ID de correo electrónico de SBCGlobal.net y haga clic en Olvidé mi contraseña debajo del cuadro Contraseña

3. En el Página de restablecimiento de contraseñaentra tu ID de usuario y Apellido registrado con la cuenta y haga clic en Continuar.

ingrese su ID de usuario y apellido registrado con la cuenta y haga clic en Continuar

4. Haga clic en Envíame una contraseña temporal o Responderé mis preguntas de seguridad..

5A. Si eliges un contraseña temporalAT&T Email su dirección de correo electrónico de recuperación nueva contraseña temporal. Cree una nueva contraseña para el inicio de sesión de AT&T e ingrese a su cuenta usando esa contraseña temporal.

5B. O simplemente responder a preguntas de seguridad 1 y 2 y haga clic Continuar si recuerda sus preguntas y respuestas de seguridad.

¿Cómo reenvío un correo electrónico desde SBCGlobal.net?

Ahora que sabe cómo restablecer mi contraseña de correo electrónico de SBCGlobal.net, infórmenos cómo reenviar correos electrónicos desde SBCGlobal.net. No tendrá que iniciar sesión en la cuenta para recibir nuevos correos electrónicos después de configurar la función de reenvío de correo electrónico en su cuenta de SBCGlobal. Todo se manejará automáticamente.

1. Abra el SBCGlobal página de configuración de correo electrónico después de iniciar sesión en su cuenta.

2. Ir a preferencias.

3. Elige POP y reenvío de correo electrónico del menú desplegable bajo preferencias.

4. Agrega tu Detalles de la cuenta de correo electrónico y habilitar Reenvío de correo electrónico. Incluyendo el nombre de dominiointroducir el dirección completa.

5. Utilizar Google para verificar el número de puerto y escribirlo exactamente como aparece.

6. Después de haber verificado los detalles, haga clic en Ahorrar para finalizar los cambios.

7. Su cuenta de correo electrónico le proporcionará una numero de verificación; ingrésalo en el SBCGlobal pantalla y haga clic en Enviar.

8. Tan pronto como se verifique el código, el mensaje guardado con éxito aparecerá en la pantalla.

9. Haga clic en Hecho para cerrar la ventana actual y regresar a la página de inicio de sesión.

10. Para comprobar si los ajustes están configurados correctamente, envíe un Email de prueba desde una dirección de correo electrónico diferente.

La cuenta de correo electrónico se ha reenviado con éxito si la obtiene en su cuenta de correo electrónico.

Leer también: Cómo dejar de pagar AOL pero conservar el correo electrónico

¿Cómo eliminar la cuenta de correo electrónico de SBCGlobal?

Siga leyendo para saber cómo eliminar la cuenta de correo electrónico de SBCGlobal. Puede completar el proceso de eliminación de su cuenta de correo electrónico de sbcglobal.net siguiendo las instrucciones a continuación. Estos son los pasos para eliminar la cuenta de correo electrónico de SBCGlobal:

1. Visita tu Perfil de SBCGlobal.

Nota: Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta.

ingrese su ID de usuario y contraseña de la cuenta SBCGlobal en los campos indicados y haga clic en Iniciar sesión |  reenviar correo electrónico desde SBCGlobal.net

2. Haga clic en Información del contacto.

3. Elija el Pestaña de correo electrónico.

4. Seleccione Administrar por debajo Cuenta de correo electrónico gratuita de AT&T.

5. Haga clic en Eliminar correo electrónico junto a Identificación de miembro.

Haga clic en Eliminar correo electrónico junto a ID de miembro

6. Elige OK.

Nota: Verifique que el Estado ahora diga Desactivado en la parte inferior de la informacion del usuario sección.

Su dirección de correo electrónico ha sido eliminada.

Recomendado:

Esperamos que haya aprendido acerca de cómo eliminar la cuenta de correo electrónico de SBCGlobal. No dude en comunicarse con nosotros con sus consultas y sugerencias a través de la sección de comentarios a continuación. Además, háganos saber sobre lo que quiere aprender a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *