Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo encender un teléfono móvil con un botón de encendido dañado

Botón de encendido roto

¿Alguna vez terminó rompiendo el botón de encendido de su teléfono celular y no pudo encender la pantalla cuando se agota el tiempo, o encender el dispositivo una vez que se agota la batería? Puede ser una situación frustrante, especialmente si no tiene un dispositivo de respaldo y necesita poder usar su teléfono hasta que pueda enviarlo a reparar. Afortunadamente, no está completamente perdido, ya que existe una solución simple a este problema que puede funcionar en muchos teléfonos y salvarle el día. Siga leyendo para obtener más detalles.

Recientemente, cuando intenté reparar el botón de encendido defectuoso de mi HTC Touch HD, accidentalmente terminé rompiéndolo. Estaba al aire libre y no podía permitir que la pantalla del teléfono se apagara, ya que eso me dejaría sin poder volver a encenderlo, así que cambié su configuración para evitar que la pantalla se apague automáticamente. Sin embargo, esto presentó otro problema: la batería se estaba agotando rápidamente y una vez que se agotó por completo, no parecía haber ninguna forma de encender el dispositivo incluso después de cargarlo, una vez que volví a casa. Por ensayo y error, encontré una solución fácil.

Mientras el teléfono se cargaba con un cargador de enchufe de pared estándar, intenté sacar la batería y volver a insertarla. No funcionó. Luego conecté el teléfono a mi computadora usando un cable mini USB, saqué la batería del teléfono y la inserté de nuevo y violá! El teléfono se encendió y pude usarlo. Probé lo mismo en el HTC HD2 de un amigo y funcionó de la misma manera. Logro desbloqueado: ¡Momento Eureka!

Aunque es posible que esto no funcione en todos los teléfonos y solo lo probé en los dispositivos mencionados anteriormente, podría resultar un truco útil para probar cuando surja una situación de este tipo. Requiere una PC y un cable conector USB para su teléfono celular. Esperemos que ayude a otros a obtener esas pocas horas críticas de uso de sus teléfonos antes de que puedan tener la oportunidad de enviarlos a reparar.

¿Probaste este método con tu teléfono? ¿Resultó funcionar bien o la mala suerte se negó a rendirse? No olvide compartir su experiencia con nosotros y nuestros lectores en los comentarios a continuación, con la marca y modelo de su dispositivo, y si el método funcionó para usted o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.