Home / iOS

Cómo encontrar un AirTag cercano usando la aplicación FindMy

Los AirTags de Apple son un producto muy esperado. Comparándolos con los azulejos, tienen un precio competitivo. AirTag funciona con la aplicación Find My en iPhone y está diseñado teniendo en cuenta la seguridad y la privacidad, por lo que no puede usar AirTag para rastrear a nadie y ayudarlo a encontrar artículos perdidos.

Encuentre un AirTag cerca de usted

AirTag se empareja y rastrea a través de Bluetooth. Esto significa que hay un rango bastante limitado en lo que respecta al seguimiento. Incluso si AirTag está fuera del alcance en su teléfono, aún puede encontrarlo usando la aplicación FindMy. Esta aplicación encuentra AirTag usando una red creada por otros dispositivos Apple cercanos. Básicamente, aparecerá cerca de otro dispositivo Apple (si está dentro del alcance) para hacerle saber que está perdido. Puede agregar su información de contacto a la etiqueta y cuando otra persona la encuentre, podrá devolvérsela.

Encuentra mi aplicación para buscar AirTags

Si adjuntó el AirTag a su llave o lo guardó en su billetera, debería poder encontrarlo usando la aplicación Find My. Esto, por supuesto, supone que ambos elementos están en su hogar (no los ha perdido), pero no sabe dónde están en su hogar. También asume que el AirTag que está buscando ya se configuró antes de adjuntarlo al elemento.

  1. Abra la aplicación “Buscar” en su iPhone (esta es una aplicación estándar de iOS).
  2. Seleccione el elemento que emparejó el AirTag que está buscando.
  3. Toque el botón de búsqueda, el botón de flecha verde.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para encontrar AirTag.

AirTag también tiene un altavoz incorporado que se puede usar para reproducir sonido de forma remota. El sonido le permite encontrar AirTag sin usar instrucciones guiadas. En su lugar, puedes seguir el sonido.

  1. Abra la aplicación “Buscar” en su iPhone.
  2. Seleccione el artículo que tiene AirTag adjunto.
  3. [サウンドの再生]Toque el botón.
  4. Siga el sonido de AirTag.

Conclusión

Al configurar AirTag por primera vez, es una buena idea comprender primero cómo encontrar AirTag mientras sepa dónde está. Puede ser difícil si intenta encontrarlo más tarde, es decir, si está perdido o adjunto a un elemento importante que necesita encontrar, o si no tiene tiempo para apresurarse a encontrar direcciones. También debe asegurarse de haber agregado la información de contacto a la etiqueta en caso de que esté fuera del alcance de Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *