Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo escalar aplicaciones para que se ajusten a la pantalla en Samsung Galaxy Tab

Si algunas aplicaciones de su Samsung Galaxy Tab no se escalan correctamente en la pantalla (se ajustan a la pantalla), entonces hay buenas noticias para usted. La gente de XDA ha ideado un método a través del cual sus aplicaciones escalarán correctamente en la pantalla. El problema de escala en realidad se refiere a las aplicaciones que no se ajustan a la pantalla o parecen fluir fuera del área de la pantalla.

El problema se debe a la configuración de compatibilidad ya habilitada en el firmware de Android del Samsung Galaxy S. El método está categorizado como seguro y no requiere que tengas root. Pero en caso de que desee rootear su pestaña Galaxy, puede ver esta publicación.

Galaxy-Tab1

Aquí está la guía paso a paso sobre cómo escalar sus aplicaciones Galaxy Tab:

  1. El primer paso es descargar Spare Parts del Market e instalarlo.
  2. Una vez que se complete la instalación, inicie Spare Parts.
  3. En el menú de piezas de repuesto, desplácese hacia abajo hasta el modo de compatibilidad.
  4. Si la marca de verificación delante del Modo de compatibilidad no está marcada, márquela. Si la marca de verificación ya está allí, desmarque y luego vuelva a marcarla.
  5. Una vez hecho esto, reinicia tu Samsung Galaxy Tab.
  6. Ahora, una vez que se inicie su pestaña, vaya a las aplicaciones que no estaban escalando a la pantalla antes y verifique iniciando una de ellas para ver si el problema ha terminado.

¡Y ahí tienes! Ahora sus aplicaciones se escalarán a la pantalla sin ningún problema.

Vía XDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.