Si algunas aplicaciones de su Samsung Galaxy Tab no se escalan correctamente en la pantalla (se ajustan a la pantalla), entonces hay buenas noticias para usted. La gente de XDA ha ideado un método a través del cual sus aplicaciones escalarán correctamente en la pantalla. El problema de escala en realidad se refiere a las aplicaciones que no se ajustan a la pantalla o parecen fluir fuera del área de la pantalla.
El problema se debe a la configuración de compatibilidad ya habilitada en el firmware de Android del Samsung Galaxy S. El método está categorizado como seguro y no requiere que tengas root. Pero en caso de que desee rootear su pestaña Galaxy, puede ver esta publicación.
Aquí está la guía paso a paso sobre cómo escalar sus aplicaciones Galaxy Tab:
- El primer paso es descargar Spare Parts del Market e instalarlo.
- Una vez que se complete la instalación, inicie Spare Parts.
- En el menú de piezas de repuesto, desplácese hacia abajo hasta el modo de compatibilidad.
- Si la marca de verificación delante del Modo de compatibilidad no está marcada, márquela. Si la marca de verificación ya está allí, desmarque y luego vuelva a marcarla.
- Una vez hecho esto, reinicia tu Samsung Galaxy Tab.
- Ahora, una vez que se inicie su pestaña, vaya a las aplicaciones que no estaban escalando a la pantalla antes y verifique iniciando una de ellas para ver si el problema ha terminado.
¡Y ahí tienes! Ahora sus aplicaciones se escalarán a la pantalla sin ningún problema.