Cómo evitar que las aplicaciones se restauren en Mac OS X 10.7 Lion

Disponible solo en Mac OS X 10.7 Lion, la función Restaurar reanuda las aplicaciones, después de reiniciar o apagar el sistema, desde donde lo dejó. Esto puede resultar molesto cuando es necesario dejar de iniciar aplicaciones después de reiniciar el sistema en el que estaba trabajando anteriormente. Aunque Mac OS X Lion le permite elegir aplicaciones y ventanas de todo el sistema que no se reanudarán cada vez que inicie sesión en Mac, hay ciertas aplicaciones que omiten esta restricción. Además, la opción para deshabilitar la función de restauración por aplicación no se encuentra en ninguna parte, debe deshabilitar la función de restauración para todas las aplicaciones o mantenerla habilitada.

RestoreMeNot, como su nombre indica, es una aplicación para Mac OS X Lion que bloquea forzosamente las ventanas y las aplicaciones que se inician al iniciarse. Le permite seleccionar las aplicaciones y ventanas que no se reanudarán al iniciar sesión. Puede personalizar la lista según sus requisitos; La aplicación se puede eliminar y agregar a la restauración deshabilitar lista en cualquier momento.

restaurarmenot 1

ResumeMeNot se instala directamente en la utilidad Preferencias del sistema. Simplemente ejecute el prefPane y luego haga clic en Sí para integrarlo en la sección Otros de Preferencias del sistema. Una vez integrado, inicie RestoreMeNot. Todo lo que se requiere para bloquear la restauración automática de aplicaciones es agregarlas a la lista. Haga clic en el letrero con imágenes cruzadas y elija la aplicación o ventana para la que desea bloquear el acceso a la restauración automática.

Scrn 2011-09-27 a las 12.29.02 PM

RestoreMeNot no es compatible con todas las aplicaciones. Solo puede bloquear aquellas aplicaciones que guardan restaurar datos para restaurar el estado después de iniciar sesión en el sistema. Funciona en Mac OS X 10.7 Lion.

Descarga RestoreMeNot

[via Lifehacker]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.