Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo flashear una recuperación a un dispositivo Android sin tarjeta SD

Recuperación ClockworkModRecientemente presentamos un método para actualizar una ROM a su dispositivo Android sin una tarjeta SD y ahora, le ofrecemos un método para actualizar de manera similar una recuperación a su teléfono Android sin una tarjeta SD, que puede ser útil si su tarjeta SD tiene de alguna manera se corrompió o se perdió y necesita actualizar una recuperación en su teléfono.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Anteriormente, presentamos varios métodos de instalación de recuperación en nuestra guía sobre cómo instalar una recuperación personalizada en su dispositivo Android. Este método fue compartido con nosotros por un miembro del foro de XDA-Developers Stuke00 y se basa en el mismo procedimiento que usamos en nuestra guía sobre cómo instalar una ROM en un dispositivo Android sin una tarjeta SD. Agrega otra forma de instalar una recuperación personalizada en su teléfono.

Antes de que empieces

Para comprender mejor lo que está a punto de hacer, le recomendamos que consulte nuestra guía de instalación de recuperación personalizada y específicamente la sección sobre la instalación de recuperación a través de flash_image antes de continuar. También lo guía a través de los requisitos de flashear una recuperación que deberá cumplir antes de poder continuar con el método.

El método

  1. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB y asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado.
  2. Siga los primeros cuatro pasos de la sección ‘Con flash_image’ de nuestra guía de instalación de recuperación personalizada.
  3. Inicie una ventana de símbolo del sistema / terminal en su computadora e ingrese los siguientes comandos:
    adb remount
    adb shell
    adb push c:flash_image /system/bin/flash_image
    adb shell chmod 0755 /system/bin/flash_image
    adb push c:recovery.img /system/bin/
    adb shell
    flash_image recovery /system/bin/Recovery.img
    rm /system/bin/recovery.img

    Esto debería mostrar la imagen de recuperación en su teléfono. No cierre la ventana del símbolo del sistema / terminal todavía.

  4. Para verificar que la recuperación se haya instalado correctamente, use este comando para iniciarlo:
    reboot recovery

    ¡Esto iniciará su teléfono en la recuperación recién instalada!

Eso es todo, ¡realmente es así de fácil!

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.