Home / iOS

Cómo forzar el reinicio del iPhone 13 Pro

Cuando se lanzó el iPhone por primera vez, cambió la forma en que se diseñaron los teléfonos. En lugar de todo el teclado o múltiples botones duros, el diseño funcionó con un botón de inicio. Había un botón duro en el costado, pero durante muchos años también se eliminó el botón de inicio.

Forzar reinicio iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro es (actualmente) el último modelo de iPhone, por lo que no tiene un botón de inicio. En términos de diseño y funcionalidad de los botones, han cambiado significativamente desde el primer iPhone hasta el modelo de iPhone 8. Hasta ese momento, pude reiniciar el iPhone usando los botones laterales de estos iPhones. Mantenga presionado para activar Siri.

Cómo forzar el reinicio del iPhone 13 Pro

Hay dos formas de forzar el reinicio del iPhone 13 Pro. Puede usar la aplicación Configuración o usar los botones duros en el lateral del dispositivo.

Método 1: aplicación de configuración

La aplicación Configuración tiene una opción integrada para reiniciar tu iPhone. Si la interfaz de usuario del teléfono responde, esta es la forma más fácil de reiniciar su iPhone.

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Muévete en general.
  3. Desplácese hasta la parte inferior y[シャットダウン]Grifo.
  4. Use el control deslizante en pantalla para apagar su iPhone.
  5. Cuando el teléfono se apague, mantenga presionado el botón lateral / botón Siri para encenderlo.

Método 2: botón duro

Si la interfaz de usuario del teléfono no responde o se ralentiza por algún motivo, puede reiniciar usando los botones físicos en el costado del dispositivo.

  1. Presione y suelte el botón para subir el volumen.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen.
  3. Mantén presionado el botón lateral/Siri hasta que veas el control deslizante de apagado.
  4. Utilice el control deslizante de apagado para apagar el teléfono.
  5. Cuando el teléfono se apague, mantenga presionado el botón lateral/Siri para volver a encenderlo.

Conclusión

El iPhone, o iOS, no tiene opción de reinicio. Siempre apague su iPhone primero y luego enciéndalo. Si está utilizando un teléfono inteligente Android, vaya al menú de encendido[再起動]Es posible que esté acostumbrado a tener opciones, pero iOS no sigue el mismo enfoque. No hay otra forma de activar el apagado del teléfono a menos que la batería esté completamente agotada. Si encuentra algún problema después de traer su iPhone para repararlo, deberá verificar su iPhone nuevamente. Un reinicio forzado puede ser de poca utilidad. Por ahora, siempre es mejor llevar tu dispositivo a Apple si quieres arreglar algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.