Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo grabar texto en una imagen en Photoshop [Tutorial]

Grabar texto / objeto en una imagen es atractivo y bastante sencillo de hacer. En este tutorial de Photoshop, demostraremos cómo lograr este efecto siguiendo unos sencillos pasos. Para grabar, hay dos requisitos básicos: la imagen o textura y el texto u objeto que desea grabar.

Comenzaremos por nuestra textura de plomo o imagen en la que desea que se grabe su objeto. Puede hacer clic derecho y guardar esta imagen para practicar.

1

Abra la imagen de arriba en Photoshop y abra el panel de canales, navegue a Windows -> Canal y cree una nueva capa de canal.

2

Ahora, después de agregar un nuevo canal, usando la herramienta de texto, escriba ‘Let’s Engrave’ o cualquier texto que desee, en el mismo canal.

3

Continuando, duplique el canal haciendo clic derecho sobre él y vaya a ‘duplicar canal’. Haga clic en el ojo junto a ‘Copia Alfa 2’ y desmarque el ojo antes de la capa Alfa 2. El ojo sirve básicamente para la visibilidad del canal o capas.

5

Vaya a Filtro -> Azul -> Desenfoque gaussiano (Ctrl + F). Agregue Desenfoque con radio 1.

4

Ahora navegue a Filtro -> Estilizar -> Relieve. El ángulo debe ser de 60 grados, una altura de 6 píxeles y una cantidad del 90%. Puede jugar con la configuración de relieve según lo que esté buscando.

6

Finalmente, cambie al panel de capas. Vaya a Imagen -> Aplicar imagen.

6-5

Cambie de canal a copia Alfa 2 (en la que agregamos el efecto de relieve), marque invertir, cambie el modo de fusión a multiplicar, opacidad al 75% y marque ‘invertir’.

8

Hemos grabado con éxito texto en nuestra textura de fondo.

9

¡Simple pero adictivo! Háganos saber qué otro consejo de Photoshop le gustaría ver.

10

[Photo credit: ~Brenda-Starr~]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.