Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo habilitar el anclaje a red en el teléfono Samsung WP7

Han pasado solo unos días desde el lanzamiento de los primeros dispositivos con Windows Phone 7 y, como la gente anticipó el anclaje, se ha confirmado ahora que los dispositivos Samsung WP7 se pueden conectar a la red de AT&T. Según se informa, Samsung Focus se ha conectado con éxito a través de 3G en la red de AT&T. Hacerlo requiere ingresar al menú de Diagnóstico del dispositivo, y es por esta razón que el anclaje en dispositivos con Windows Phone 7 solo se puede hacer para teléfonos Samsung todavía, ya que son los únicos para los que se puede acceder al modo de diagnóstico.

Aquí está la guía paso a paso para lograr esto en Samsung Focus. Tenga en cuenta que Microsoft Zune debe estar instalado en su PC para que este truco funcione.

  • Inicie el marcador de su Samsung Focus e ingrese ## 634 #. Presione el botón de llamada y llegará al menú Diagnóstico del teléfono. (Aparecerá un icono para este modo en ‘Programas’ para uso futuro)
  • El modo de diagnóstico en sí contiene una aplicación de marcador telefónico. Usando eso, ingrese * # 7284 # y aparecerá un cuadro de diálogo, presentándole la opción de cambiar la configuración de USB de Zune a módem o ‘Módem, cuadro de diálogo USB’. Aquí, tendrá que seleccionar la opción que dice ‘Módem, llamada anclada’.
  • Su teléfono se reiniciará después de algunas configuraciones. Una vez que eso suceda, y suponiendo que tenga Zune preinstalado, conecte su dispositivo a la PC a través de USB y se instalarán los controladores. En realidad, verá un módem Samsung en Conexiones en el lado de la PC.
  • Finalmente, en la PC, debe cambiar la configuración del módem Samsung. Configúrelo para solicitar credenciales y podrá ingresar su información de inicio de sesión de AT&T.
  • Tan pronto como presione el botón de conexión, estará conectado a 3G usando la red de AT&T. Eso es.

Felicitaciones, conectó con éxito su Samsung Focus a su PC a través del sistema operativo Windows. Sin embargo, hay un par de cosas a tener en cuenta aquí. Primero, el anclaje puede fallar la primera vez, simplemente presione conectar nuevamente sin cambiar nada y debería estar bien. Además, mientras su modo USB del menú Diagnóstico permanezca modificado (como hicimos en esta guía), Zune no se conectará a través de USB. Entonces, use WiFi para sincronizar su dispositivo o juegue con la configuración más de una vez. De cualquier manera, el sistema operativo Windows Phone 7 ciertamente puede conectarse, ¡y aquí lo tiene!

[via MobilityDigest]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.