Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo habilitar fotos HDR en iPod Touch 4G

¿Es usted un entusiasta de la fotografía digital que se emocionó por primera vez cuando escuchó por primera vez que se introdujo la compatibilidad con la fotografía HDR (alto rango dinámico) en iOS 4.1, pero luego se decepcionó al escuchar que solo se proporcionaba al iPhone 4 y tiene un iPod Touch 4G en su lugar? No te desesperes, no es necesario que desembolses tu dinero ganado con tanto esfuerzo para comprar un iPhone 4 solo para obtener soporte para fotografía HDR. Si ha desbloqueado su dispositivo en iOS 4.x con Greenpois0n o Limera1n, puede habilitar HDR fácilmente para su dispositivo instalando la utilidad iPod Touch 4 HDR Enabler de Cydia. Para obtener más información y la guía completa, continúe leyendo después del salto.

Una de las grandes características nuevas introducidas por Apple en iOS 4.1 fue la compatibilidad con fotografía HDR, aunque no estaba realmente habilitada para todos los dispositivos compatibles con iOS 4.x, sino que se limitó al nuevo iPhone 4. Esto fue más un movimiento de marketing. , privando a los dispositivos más antiguos de esta función para que más personas compren los dispositivos más recientes, algo que se sabe que Apple hace, como hemos visto y seguimos viendo en los lanzamientos de cada nueva versión de iOS. Aunque siempre que su iPod Touch 4G tenga jailbreak, puede obtener fácilmente esta función. Para aquellos de ustedes que no saben mucho sobre fotografía HDR, aquí hay una comparación de la misma imagen tomada con HDR apagado y encendido.

HDREnabler

¿Tuviste suficiente de los detalles y no puedes esperar para habilitar la capacidad de tomar fotos HDR en tu iPod Touch 4G? Aquí está nuestra guía detallada paso a paso.

  1. El primer paso es hacer jailbreak a tu iPod Touch 4G si aún no lo has hecho (consulta nuestras guías para hacerlo usando Greenpois0n o Limera1n), y asegúrate de que Cydia esté instalado (lo que debería hacerse automáticamente durante el jailbreak).
  2. Ahora inicie Cydia y busque iPod Touch 4 HDR Enabler. En caso de que no obtenga un resultado de búsqueda [which has fairly thin chances of occurrence], luego agregue el repositorio de ModMyi: https://apt.modmyi.com/ yendo a Fuentes> Administrador> Agregar.
  3. Una vez hecho esto, toque el botón de instalación en la esquina superior derecha de la pantalla de su iPod Touch 4G.
  4. Espere a que se complete la instalación y reinicie Springboard.
  5. Ahora inicie la Cámara en su iPod Touch 4G, y verá la opción Activar / Desactivar HDR. Simplemente puede activar o desactivar las fotos HDR a través de este interruptor.

¡Ahí tienes! Ahora tiene la capacidad de imágenes HDR habilitada en su iDevice. Continúe y comience a tomar todas esas fotos HDR y compartirlas en Instagram. Y no olvide decirnos lo que piensa de HDR en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.