Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo hacer que tu foto parezca vieja usando Photostop [Tutorial]

Dar a sus imágenes un efecto antiguo es uno de los grandes resultados de Photoshop. Mediante el uso de ciertos filtros de color, puede dar un aspecto descolorido a sus imágenes. En este tutorial de Photoshop, veremos algunos filtros de fotos que agregarán una gran sensación y un toque único a sus fotos.

Le daremos a este Lincoln oxidado un toque antiguo. Haga clic derecho y guarde esta imagen en su computadora y ábrala en Photoshop. Para crear este efecto de foto antigua, usaremos algunas capas de ajuste de filtro para ajustar las sombras y las luces.

1

Primero, agregaremos una capa de ajuste de filtro de fotos. Haga clic en el botón de nueva capa de ajuste en el panel inferior y seleccione el filtro de fotos.

2

Ahora aparecerá el ajuste del filtro de fotos. deje el filtro y el color por defecto, pero aumente la densidad al 100%.

3

Continuando, con la capa de Filtro de fotos seleccionada, navegue por Imagen y aplique la imagen, deje todas las configuraciones como predeterminadas y presione OK. Hemos creado con éxito un filtro de fotos.

4

Ahora duplicaremos el Filtro de fotos que acabamos de crear haciendo clic derecho sobre él o simplemente presionando Ctrl + J.

5

Haga doble clic en el Filtro de fotos duplicado y seleccione Filtro de enfriamiento (82) y deje la densidad al 100%.

6

Por último, cambie el modo de fusión del Filtro 1 a Oscurecer y el Filtro 2 a Luz suave.

6-57

A continuación se muestra otro ejemplo. Compara ambas fotos mirando de cerca.

9
Espero que hayan disfrutado este tutorial. ¡Háganos saber qué otro consejo de Photoshop le gustaría ver!

[PHOTO CREDIT: KATACHTHONIOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.