Cómo hacer un avatar de Instagram

Cómo hacer un avatar de Instagram

El avatar de Instagram es la última incorporación a la larga lista de características de Instagram. La empresa matriz de Instagram, Meta, lo ha definido como los pasos iniciales del gran plan Metaverse. Estos avatares parecen estar inspirados en Bitmoji de Snapchat. Pero su caso de uso no se limita a enviar pegatinas personalizadas. Meta planea hacerlo multiplataforma. Pero todos estos planes están en un futuro lejano. Por ahora, Avatar en Instagram y Facebook tiene un solo caso de uso. Eso es para hacer que su interacción sea personal y divertida. Ahora puede tener muchas preguntas, como ¿cómo puedo ver mi avatar de Instagram o cómo puedo hacer un avatar de Instagram para mí? ¡Sigue leyendo hasta el final para obtener todas las respuestas! Traemos una guía útil para que entiendas cómo crear un avatar de Instagram.

Cómo hacer un avatar de Instagram

Cómo hacer un avatar de Instagram

Siga leyendo para encontrar los pasos que explican cómo hacer un avatar de Instagram y ver mi avatar de Instagram en detalle con ilustraciones útiles para una mejor comprensión.

¿Qué es la opción Avatar en Instagram?

Instagram ha agregado una nueva opción llamada Avatar. Avatar es tu persona virtual 3D cual es totalmente personalizable. Las opciones de avatar le permiten crear y ver un avatar de Instagram que puede hacer para que se vea exactamente como usted. O puedes jugar con él para que parezca un personaje de tu imaginación. Entonces, no está mal decir que el La opción de avatar puede crear un tú virtual..

Encontrarás la opción de avatar en dos lugares:

  • Historia de Instagram: Las historias de Instagram son una excelente manera de publicar contenido de formato breve. Y con la opción de avatar de IG, puedes hacer que las historias sean más atractivas. Cuando tocas el Accesorios opción, encontrará la opción de avatar IG allí.
  • Mensaje directo de Instagram: IG DM es otro lugar donde encontrarás la opción de agregar un avatar Insta. Junto al cuadro de texto, encontrará el mismo Accesorios opción. Desde allí, puede acceder al avatar en IG DM.

Leer también: ¿Qué es el uso compartido de cuentas de Crunchyroll?

¿Por qué Instagram agregó avatares?

El concepto de Avatar no es nuevo. Snapchat es mejor conocido por sus pegatinas personalizadas. Entonces, ¿Instagram está compitiendo con Snapchat? Es posible. Para mantenerse al día con la competencia con TikTok, Instagram lanzó Reels en el pasado. Estos gigantes tecnológicos están peleando por una cosa, Atención. Para obtener más atención, les están dando a los usuarios un lugar que tiene todas sus funciones favoritas. Cuanto más permanezcas en la aplicación, más podrás ser objetivo de los anuncios. Los anuncios son la principal fuente de ingresos de los gigantes tecnológicos como Meta.

Pero después del cambio de marca de Facebook a Meta, Metaverse parece ser su único enfoque. Y lanzar Insta avatars es un paso adelante en la dirección de Metaverse. Meta quiere que los avatares de IG sean accesibles para todas las plataformas. Creen que con Web3 en camino, los avatares jugarán un papel esencial para un individuo. Lo harán ayuda para interactuar en el mundo virtual. Por lo tanto, crearon avatares de Insta que son más que simples pegatinas. Estos avatares no solo son creativos sino también inclusivos. Entonces, con los avatares de IG, Meta tiene grandes planes. Con evidentes beneficios a corto plazo como más ingresos publicitarios.

¿Es gratis el avatar de Instagram?

, es gratis. Instagram no te cobra nada por hacer un avatar de Instagram. Es completamente gratis crear un avatar en Instagram. Puede crear avatares de IG usted mismo en poco tiempo. La opción de avatar de IG le brinda varias opciones para personalizar. Puede optar por cambiar no solo su atuendo, sino también sus rasgos faciales. Instagram ha creado esa opción de avatar para que coincida con diferentes personas en todo el mundo. Para que puedas elegir atuendos de diferentes culturas. Y puedes usar todas estas características sin pagar un solo centavo.

¿Cómo hago mi propio avatar?

Hacer tu propio Instagram es un proceso fácil de seguir. El avatar de Instagram tiene varias opciones para personalizar. Así que puedes ser creativo y hacer que el avatar de IG se vea exactamente como quieres. Para hacer tu avatar en Instagram sigue estos pasos:

1. Inicie el Instagram aplicación en su Androide y iOS dispositivos.

Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.

2. Pulse sobre el Pestaña de perfil desde la esquina inferior derecha de la pantalla.

Toque el ícono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

3. Pulse sobre el icono de hamburguesa desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Toque el ícono del menú de hamburguesas en la esquina superior derecha de la pantalla.  |

4. Toque en Ajustes desde el menú que apareció en la parte inferior de la pantalla.

Toque Configuración en el menú que apareció en la parte inferior de la pantalla.

5. Luego, toca Cuenta de las otras opciones de configuración.

toca Cuenta desde las otras opciones de configuración

6. Toque en el Avatar opción.

Toca la opción Avatar

7. Elija el tono de piel deseado para tu avatar y toca Continuar.

Elija el tono de piel deseado para su avatar y toque Continuar

8A. Toque en Personalizar para modificar los personajes de avatar existentes en la aplicación de Instagram.

8B. O toca Crear desde cero para hacer tu avatar desde el principio de la manera que quieras.

Toque Personalizar para modificar el avatar existente O toque Crear desde cero para hacer su avatar desde el principio

9. Luego, proceda a seleccionar y personalizar el tono de piel, rasgos faciales, tipos de cuerpo, peinado, forma de cara, atuendosetc, como quieras.

10. Una vez que haya terminado de crear su avatar, toque Hecho.

Proceda a seleccionar y personalizar los elementos y luego toque Listo

11. Toque en GUARDAR CAMBIOS desde la ventana emergente de confirmación para guardarlo.

Toque GUARDAR CAMBIOS en la ventana emergente de confirmación para guardarlo

De esta manera puedes hacer un avatar de Instagram. Su avatar de Instagram estará listo en poco tiempo, y puede usarlo en historias de Instagram y mensajes directos.

Leer también: Cómo hacer una lista de amigos cercanos en Instagram

¿Cómo hacer que el avatar de Instagram sea femenino?

Los avatares de Instagram son diferentes a la creación de avatares en otras plataformas. Puede hacer que el avatar de Instagram se ajuste exactamente a sus características físicas. Pero esto no puede hacer que estos avatares también se parezcan a su etnia y género. Y para hacerlo más inclusivo Instagram tiene no incluye la opción de elegir el género de tu avatar. Entonces, ¿significa que no puedes crear un avatar femenino? No, puedes crear uno fácilmente.

Cuando comience a crear uno, personalice el avatar de la manera que desee, encontrará varias opciones de personalización que harán que se parezca al avatar femenino. Tienes la opción de lucir convencionalmente igual. O sé creativo y luce como alguien que siempre quisiste ser. Siga el pasos mencionados anteriormente para crear el avatar femenino de Instagram desde cero.

varias opciones de personalización que harán que se parezca al avatar femenino

¿Cómo ves tu avatar en Instagram?

El avatar de IG sigue siendo una característica nueva. La gente a menudo se confunde con ellos. Dónde puedo ver mi avatar de Instagram es una de las preguntas más comunes. Puede ver su avatar de Instagram siguiendo unos pocos pasos. Para ver tu avatar en Insta, sigue estos pasos.

1. Abra el Instagram aplicación en su dispositivo.

2. Pulse sobre el Pestaña de perfil > icono de hamburguesa > Ajustes opción.

Toque Configuración en el menú que apareció en la parte inferior de la pantalla.

3. Toque en Cuenta > Avatar para ver tu avatar de IG creado.

Toca la opción Avatar

Leer también: Cómo cambiar el avatar del perfil de los equipos de Microsoft

¿Pueden otros ver mi avatar de Instagram?

pero sólo a través de la pegatinas. El avatar de IG está destinado a ser tu personaje digital. Meta planea hacer la función Avatar multiplataforma. Pero el avatar en IG todavía está en la fase inicial, por lo que ahora solo se usa como pegatinas animadas en 3D. Ahora, solo se puede acceder a esta función en Instagram Story y DM. Para esto puede haber algunos escenarios:

Entonces todo se reduce a dónde estás usando tu avatar de IG. Si no desea que todos lo vean, no lo use en un lugar donde pueda hacerse público. Como elegir diferentes personalizaciones para tu avatar. Puede elegir definir quién puede verlo. Entonces, ahora sabe si otros pueden ver mi avatar de IG o no.

¿Cómo se envía un avatar en Instagram?

Después de crear un avatar de Instagram, puede comenzar a usarlo en Instagram Story y DM. los DM son mensajes directos desde los que puedes comunicarte con un usuario de Instagram uno a uno. Para enviar tu avatar en IG DM, puedes seguir estos pasos.

Nota: Primero debe haber creado el avatar de IG para enviárselo a cualquier persona a través de Insta DM.

1. Inicie el Instagram aplicación en su teléfono.

2. Pulse sobre el icono de mensajero desde el Pestaña Inicio.

Toque el icono de Messenger en la pestaña Inicio

3. Pulse sobre el charla deseada a la que quieres enviar tu avatar.

Toque el chat deseado al que desea enviar su avatar

4. Pulse sobre el Icono de etiqueta desde el ventana de chat.

Toque el ícono de la etiqueta en el cuadro de chat

5. Toque en tu avatar deseado desde el Tu avatar sección.

Nota: Toque en Ver más para cargar más de tus avatares.

Toca el avatar que desees en la sección Tu avatar.

El avatar seleccionado se enviará a ese perfil de IG.

¿Por qué no hay opción de avatar en Instagram?

Llegó Avatar en Instagram, y se convirtió en una gran noticia. Todos comenzaron a crearlos y los compartieron tan pronto como se lanzaron. Si no ves el avatar y te pierdes de seguir el ritmo del resto, no entres en pánico.

Hay algunos razones por qué no ves la opción de avatar.

  • Aplicación de Instagram desactualizada: El avatar de IG se lanza con la nueva actualización. Si su aplicación de Instagram no está actualizada, no podrá acceder a la opción de avatar de IG. Para actualizar su aplicación, puede visitar Play Store o App Store.
  • Caché corrupto: Es posible que no vea la opción de avatar debido a que la memoria caché y los datos de la aplicación están dañados.
  • Característica no disponible en su región: El avatar de IG se lanzó inicialmente en EE. UU., Canadá y México. Luego, después de unos meses, se lanzaron en algunas partes más del mundo. Si vive en una región donde Avatar aún no está disponible, no puede hacer nada al respecto. Tienes que esperar hasta que Instagram lance esta función en tu región.

Recomendado:

El avatar de Instagram ha generado un gran revuelo en Internet, y todos tienen curiosidad por saber cómo hacer avatar de instagram. Hemos hablado sobre cómo puedes crear un avatar en IG por ti mismo. Si eres alguien con la consulta ¿dónde puedo ver mi avatar de Instagram? sigue nuestro método para resolver esto. De lo contrario, debe esperar a que Instagram lance esta función en su región. Esperamos que esta guía te haya sido útil y que hayas aprendido a hacer un avatar de Instagram. No dude en comunicarse con nosotros con sus consultas y sugerencias a través de la sección de comentarios a continuación. Además, háganos saber sobre lo que quiere aprender a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *