Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo hacer un VirtualBox 4.0 portátil para Windows

Si ha estado utilizando VirtualBox como su herramienta de virtualización principal, debe haber oído hablar de la última iteración: la versión 4.0, que alberga muchas funciones nuevas en una interfaz de usuario renovada. Lamentablemente, no encontrará la versión portátil de VirtualBox 4 en vbox.me. Hoy, tenemos un truco simple que requiere que descargue Portable Virtualbox v3.2.12, que puede usar para hacer que VirtualBox v4.0 sea portátil.

Antes de comenzar, se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos anteriores de VirtualBox. En VirtualBox portátil carpeta, necesita cambiar el nombre app32 carpeta a app32.old.

Portable-VirtualBox_

Ahora, al iniciar Portable VirtualBox, verá la ventana de configuración inicial (Extraer y comprimir), que requiere que el usuario descargue VirtualBox o especifique su ruta. Aquí, debe especificar la ruta para el paquete de instalación de VirtaulBox 4.0, – VirtualBox-4.0.0-69151-Win.exe. Elija su tipo de sistema 32 o 64 y presione OK para hacer que su VirtualBox 4.0 sea portátil.

v caja 2

¿No fue tan fácil?

Descarga VirtualBox 4.0

Descargar Portable VirtualBox 3.2.12

Actualizar: Se ha lanzado Portable VirtualBox 4.0, puede obtenerlo de aquí.

[via Caschy]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.