Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo identificar problemas de DirectX en su PC

Tener problemas relacionados con DirectX puede causar una serie de problemas en su PC. Puede ser cualquier cosa, desde no poder ejecutar Aero en Windows 7 hasta errores de tiempo de ejecución. En esta publicación le diremos cómo identificar sus problemas relacionados con DirectX y cuáles pueden ser algunas posibles soluciones. En particular, con respecto a los controladores de su tarjeta de visualización.

Para ver su versión de DirectX e identificar posibles problemas, vaya a Ejecutar en el menú Inicio y escriba dxdiag o dxdiag.exe y presione Intro. Esto mostrará información sobre su versión de DirectX, nombre de PC, procesador, memoria, BIOS, información de archivo de página, etc. Esto también le permitirá verificar si tiene la versión de DirectX correcta para ejecutar una aplicación específica.

Sistema

Al ir a la pestaña de visualización, puede ver información sobre su tarjeta de visualización para identificar sus propiedades elaboradas. Por ejemplo, si no puede ejecutar un juego que requiere que la memoria de la tarjeta de visualización sea de 500 MB, es posible que su tarjeta de visualización no cumpla con los requisitos básicos de memoria. Puede resolver esto, por ejemplo, asignando más memoria compartida desde la BIOS a su tarjeta de visualización.

Monitor

Del mismo modo, puede identificar y resolver conflictos relacionados con su tarjeta de sonido y dispositivos de entrada. En caso de que haya un error, por ejemplo, con su tarjeta de sonido, tarjeta de visualización o un dispositivo de entrada, se puede ver en la sección de notas.

Aporte

También puede guardar esta información en forma de archivo de texto haciendo clic en el botón Guardar toda la información.

Archivo de texto

Puede usar la utilidad Dxdiag no solo para identificar problemas relacionados con Directx, sino también para cualquier problema de controladores relacionado con sus dispositivos periféricos. Esta utilidad me ayudó a identificar problemas relacionados con Aero con mi antiguo escritorio cuando me di cuenta de que mi tarjeta de visualización no tiene pixel shader 3.0, que es uno de los requisitos previos para ejecutar Aero en Windows 7. Muchos juegos de PC y aplicaciones de software multimedia de alta definición también requieren algunos controladores básicos y requisitos de la tarjeta de visualización que se pueden identificar fácilmente con esta herramienta de diagnóstico de DirectX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.