Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo iniciar su teléfono Android en recuperación

Recuperación de un reloj de AndroidLa consola de recuperación puede ser bastante útil para realizar copias de seguridad o restaurar su teléfono Android, así como para actualizar ROM personalizadas en él. Si bien los usuarios avanzados están familiarizados con el inicio de nuestros teléfonos en la consola de recuperación, los principiantes enfrentan problemas para hacerlo. La siguiente es una pequeña guía para ayudarlo a iniciar su teléfono en modo de recuperación.

Antes de poder iniciarlo, ya debe tener instalado el modo de recuperación. Para instalarlo, puede seguir nuestra guía sobre cómo instalar Clockwork Recovery en su teléfono Android.

Una vez que se ha instalado, iniciar la recuperación de ClockworkMod es bastante simple. Puede iniciar Rom Manager y tocar ‘Reiniciar en recuperación’, o usar el siguiente método para hacerlo manualmente:

  1. Apague su teléfono y luego inícielo en modo bootloader / fastboot.
  2. Una vez en el modo bootloader / fastboot, use las teclas de volumen, trackball o sensor óptico de su teléfono para desplazarse a la opción que dice ‘recuperación’, y eso es todo. Su teléfono ahora se iniciará en la recuperación de Clockwork.

Nota: Arrancar su teléfono en su modo cargador de arranque / arranque rápido usa las teclas de hardware de su teléfono y varía de un teléfono a otro. Para la mayoría de los teléfonos, puede hacerlo manteniendo presionada la tecla ‘Bajar volumen’, presionando la tecla ‘Encendido’ y luego soltando la tecla ‘Bajar volumen’ una vez que vea la pantalla del cargador de arranque. En caso de que esto no funcione, intente hacerlo con la tecla ‘Subir volumen’ en lugar de la tecla ‘Bajar volumen’. Si aún no puede hacer que funcione, puede hacer una búsqueda rápida en Google usando las palabras clave “cómo arrancar en recuperación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.