Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo instalar Android 2.2 Froyo en Dell Streak [Custom ROM]

en caso de que haya rooteado anteriormente su Dell Streak y estuviera esperando una ROM personalizada de Android 2.2 Froyo, entonces su espera ha terminado. Stephen Hyde de los foros de Modaco ha publicado Android 2.2 Froyo ROM para Dell streak que puede flashear en su tableta. El método parece ser bastante simple y directo para las personas que ya conocen el proceso de enraizamiento y ROM personalizada de adentro hacia afuera. Parece que esta ROM personalizada de Android 2.2 Froyo para Dell Streak se basa en una fuga oficial de Froyo hace un par de semanas.

Aquí están las instrucciones paso a paso sobre cómo flashear la ROM personalizada de Android 2.2 Froyo en su teléfono Android. Dell-Streak

Antes de embarcarse en esta guía de instalación para Froyo en Dell Streak, tenga en cuenta que esta versión todavía tiene errores con

– Sin inclusión de APN

– Problema de bucle de arranque

– Desactivar datos predeterminados [ Can be re-enabled from settings]

  1. El primer paso es rootear su Dell Streak en Android 2.1 Eclair. Puede utilizar la aplicación Universal Androot para rootear su tableta.
  2. Ahora instale la recuperación de Clockwork si aún no lo ha hecho después de la raíz.
  3. Una vez hecho esto, descargue el archivo update.zip desde aquí y guárdelo en su escritorio.
  4. Ahora inicie su Dell Streak en recuperación manteniendo presionado el botón para subir / bajar el volumen junto con el botón de encendido.
  5. Una vez que esté en modo de recuperación, vaya a la opción .pkg y espere a que se cargue el mecanismo de relojería.
  6. Una vez hecho esto, navegue hasta Seleccionar cremallera de la tarjeta SD y actualícelo.
  7. Espere a que se complete el flasheo / instalación y reinicie su dispositivo.

¡Ahí tienes! Ahora tiene Android 2.2 Froyo en su Dell Streak. Tenga en cuenta que no probamos este método nosotros mismos, por lo que puede consultar Hilo del foro Modaco aquí para buscar apoyo y ayuda.

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable en caso de que bloquee o incurra en cualquier otro daño a su dispositivo siguiendo esta guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.