Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo instalar Android 2.2 Froyo en ZTE Blade / Orange San Francisco

En caso de que esperaras Android 2.2 Froyo para tu ZTE Blade / San Francisco, sin duda estás de suerte. Stephen Hyde en Modaco Forums tiene una ROM no oficial de Froyo para ZTE Blade que puede flashear en su teléfono. Según el autor de esta ROM, no hay elementos visibles incompletos o que no funcionen, pero como es una ROM personalizada, es posible que se encuentre con uno.

Esta ROM de Android 2.2 Froyo solo está destinada a usuarios que ya han rooteado sus teléfonos y tienen instalada la recuperación de un reloj. En caso de que no haya rooteado su teléfono, puede intentar rootearlo con la aplicación Universal Androot Root.

Bien, empecemos a instalar Froyo en tu ZTE Blade / San Francisco: ZTE Blade

  1. El primer paso es descargar Android 2.2 Froyo Custom ROM para su teléfono y guárdelo en su escritorio. El tamaño del archivo es de 80,7 MB, así que verifique el tamaño que descargó. En caso de que el archivo esté dañado, puede resultar en el bloqueo de su teléfono.
  2. Ahora apague su teléfono y reinícielo en Clockwork Recovery. Puede obtener instrucciones sobre Clockwork Recovery para ZTE Blade por pinchando aqui.
  3. Una vez que haya iniciado la recuperación de Clockwork presionando el botón de encendido junto con el botón para bajar el volumen, use el botón Subir / Bajar volumen para desplazarse hasta el menú Seleccionar particiones.
  4. Una vez que esté en el menú de selección de particiones, presione la tecla de inicio.
  5. Una vez que esté dentro del menú Seleccionar partición, navegue hasta Limpiar datos y presione la tecla de inicio.
  6. Del mismo modo, en el paso anterior, Limpie la caché y el sistema también.
  7. Una vez que haya terminado con esto, presione la tecla de retroceso dos veces para aterrizar nuevamente en el menú principal de recuperación del mecanismo de relojería.
  8. Ahora desplácese hacia abajo hasta la opción Flash Zip From SD card y seleccione el archivo Update.ZIP que colocó anteriormente en la raíz de la tarjeta SD.
  9. Ahora espere a que finalice el procedimiento y no haga nada para cancelarlo, ya que puede dañar permanentemente su dispositivo.

Una vez que se complete la actualización del archivo ROM, su teléfono se reiniciará y terminará con Android 2.2 Froyo en su teléfono.

Descargo de responsabilidad: Addictivetips no será responsable en caso de que bloquee o incurra en cualquier otro daño a su dispositivo siguiendo esta guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.