Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo instalar Android Market 2.2.11

Android MarketSe acaba de filtrar una nueva actualización de la aplicación Android Market a la versión 2.2.11 que se rumorea que está destinada a dispositivos aún inéditos y si desea obtenerla antes de que se implemente oficialmente en su teléfono o tableta, siga leyendo para obtener el enlace de descarga. e instrucciones de instalación.

Esta última versión de la aplicación Market se filtró en los foros de Android Central por un miembro Upstreammiami quien notó que se ejecutaba en teléfonos inéditos y consiguió una copia. Por el momento, no pudimos encontrar ninguna característica nueva o significativamente diferente, pero puede incluir mejoras de rendimiento y algunos otros ajustes.

Instalación:

Para instalar esta última versión de la aplicación Market en su teléfono, puede usar el archivo APK o el archivo zip flasheable. El método APK no nos funcionó cuando copiamos el archivo en el teléfono y simplemente lo iniciamos para su instalación. Si bien parecía haberse instalado correctamente, al ejecutarlo siempre se producían errores FC (Forzar cierre). Luego intentamos reemplazar directamente el archivo vending.apk en / system / app usando ADB, pero incluso después de eso, al iniciarlo se produjeron errores FC. Sin embargo, flashearlo desde el archivo zip funcionó perfectamente.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar Market desde un archivo zip, simplemente descárguelo del enlace que se muestra a continuación, cópielo en la raíz de su tarjeta SD, reinicie su teléfono en recuperación, realice una copia de seguridad NANDROID y actualice el archivo zip. Si no está familiarizado con este proceso, consulte nuestra guía sobre cómo instalar una aplicación en su dispositivo Android desde un archivo zip en recuperación. Reinicie su teléfono una vez hecho y tendrá la última versión de Market 2.2.11 en funcionamiento en su dispositivo.

Descargar Android Market 2.2.11 (Archivo ZIP parpadeante)
Descargar Android Market 2.2.11 (Archivo APK: no funcionó para nosotros y no se recomienda su instalación)

[via Android Central]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.