Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo instalar DeepShining Custom Windows Phone 7 ROM para HTC HD7

Todavía no hay un desbloqueo similar a Chevron para la última actualización de Windows Phone 7, Mango. Existen algunos procedimientos largos y demasiado complejos, pero la gran mayoría de los usuarios ni siquiera soñarán con acercarse a ellos, ya que Mango es bastante bueno en sí mismo con muchas características que los usuarios han deseado durante mucho tiempo. Sin embargo, si aún desea algo nuevo y mejorado en su dispositivo, y es lo suficientemente valiente como para arriesgar su HD7, ahora hay una nueva ROM personalizada con el nombre de DeepShining. No necesita tener un dispositivo con jailbreak para actualizar esta ROM, simplemente siga el procedimiento descrito más allá de la ruptura.

DeepShining
Antes de que le digamos algo sobre el flasheo de DeepShining en HTC HD7, analicemos por qué lo querría en su dispositivo. Esta ROM personalizada, por supuesto, le dará un dispositivo desbloqueado (un desbloqueo completo, incluido el inter-op también). Junto con eso, hay muchos temas nuevos incluidos en el paquete. Podrá personalizar el logotipo de arranque y acceder a opciones ocultas de facilidad de acceso en el menú de configuración. La conexión a Internet también está habilitada en la ROM. Si cree que todas estas cosas merecen un flash, aquí está el procedimiento.

Descargo de responsabilidad: Asegúrese de tener una amplia experiencia en piratería antes de intentarlo. AddictiveTips no será responsable si termina dañando su dispositivo.

Instrucciones:

  1. Primero y ante todo, volver a Nodo. Esto es crucial, ya que no hacerlo podría bloquear su dispositivo. Siga nuestra guía para cambiar a Nodo si desconoce el procedimiento.
  2. Una vez que esté en Nodo, deberá tener RSPL / HSPL en su teléfono. A continuación, le mostramos cómo puede obtener acceso a SPL en su dispositivo HTC WP7.
  3. Ahora ya está todo listo para actualizar la ROM DeepShining en su HD7. Descárguelo del enlace via que se encuentra al final de este tutorial.
  4. Cargue su teléfono a un nivel de batería suficiente para completar el proceso. Verifique el nivel exacto de batería de su dispositivo usando el menú de diagnóstico.
  5. Implemente el archivo ROM en su teléfono usando este método para actualizar una ROM personalizada en teléfonos HTC WP7.

Ahora tienes tu HD7 ejecutándose en DeepShining. La ROM se ve muy bien y finalmente te permitirá disfrutar de todos los privilegios de jailbreak en tu teléfono Mango. Haga clic en el enlace de origen que se muestra a continuación para obtener el archivo ROM o para saber más sobre DeepShining.

[via XDA-Developers Forums]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.