Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo instalar el nuevo Android Market 2.2.6 en su dispositivo telefónico

Si te ha impresionado la renovación completa que experimentó Android Market la semana pasada y te ha frustrado que no esté disponible en tu dispositivo, estás de suerte. Es posible que el mercado aún no esté disponible para todos los firmwares, pero si tiene un dispositivo rooteado y ejecuta Froyo o una versión posterior, le mostraremos cómo puede presumir de un Android Market mucho más hermoso y funcional en su teléfono, justo después del salto.

Mercado 2mercado 1

Antes de comenzar, recuerde que cualquier modificación a nivel de raíz solo se puede realizar a elección propia, y ni yo ni AddictiveTips podemos ser responsables de ningún daño. El proceso es bastante inofensivo y le mostraremos cómo hacer una copia de seguridad de su aplicación de mercado anterior, pero de todos modos proceda con su propia decisión.

Requerimientos:

  • Dispositivo rooteado con Android 2.2 FroYo o posterior
  • El último Android Market 2.2.6 – descárgalo aquí
  • Acceso root al sistema de archivos: esto puede ser una parte complicada, porque la aplicación que usaré para esta guía es Root Explorer, una aplicación paga por $ 2.50. Alternativamente, puede usar un administrador de Android gratuito para PC que brinda acceso de root, como Droid Explorer.

Paso 1

Coloque el com.android.vending_2.2.6.apk descargado en la raíz de su tarjeta SD.

Paso 2

Navega a la ubicación / system / app en su dispositivo Android (utilice Root Explorer u otro programa de su elección) y busque el archivo llamado «Vending.apk”. Esta es su antigua aplicación de Market.

Paso 3

Ahora vamos a crear una copia de seguridad de este antiguo apk, en caso de que algo salga mal. Cambiar el nombre de este archivo a Vending.apkOLD (o modifique la extensión de la forma que desee). El nuevo APK de mercado lo reemplazará.

vista raíz

Paso 4

Reinicia tu dispositivo. Ahora navegue a su tarjeta SD e instale el nuevo APK, o cópielo y péguelo manualmente en / system / app. Puede reiniciar una vez más para estar seguro, pero la próxima vez que inicie el mercado, verá la nueva interfaz brillando. ¡Disfrutar!

Restauración de Android Market antiguo

En caso de que algo salga mal o el nuevo mercado 2.2.6 no funcione para usted, puede restaurar usando la copia de seguridad que creamos. Primero, desinstale la nueva aplicación Market (puede hacerlo navegando a Configuración> Aplicaciones> Administrar aplicaciones). Una vez que se elimine, navegue hasta / system / app de nuevo y cambie el nombre del archivo Vending.apkOLD a Vending.apk. Reinicie el dispositivo para que los cambios surtan efecto.

Se sabe que Android Market 2.2.6 funciona con Android 2.2, 2.2.1 y 2.3, pero si quieres probarlo en 2.1 o 1.6, avísanos también si te funcionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.