Cómo instalar FRF91 Android 2.2 Froyo Vanilla Fission ROM en Droid 2

En caso de que esté cansado de que Motoblur infectado con Android 2.2 Froyo obstaculice su productividad en movimiento en Motorola Droid 2, entonces hay buenas noticias para usted. La gente de Droid Forums ha modificado una ROM original Nexus One FRF91 para que se ejecute en Droid 2, y los comentarios de los usuarios han sido bastante prometedores hasta ahora. La ROM está configurada para proporcionar a los usuarios la «Verdadera experiencia de Android Vanilla» menos cualquier bloatware de marca que cause problemas como fallas del sistema, etc. Otro aspecto bueno de esta ROM es menos uso de memoria, lo que resulta en una experiencia general mejorada en Motorola Droid 2.

FisiónHome
Aquí está la guía paso a paso sobre la actualización de la ROM FRF91 Motorola Droid 2 Fission Android 2.2 Froyo.

Descargo de responsabilidad: Asegúrese de tener una amplia experiencia práctica en enraizamiento antes de probar este. Addictivetips no será responsable de los daños que puedan sufrir su dispositivo durante el proceso.

  1. Descargue FRF91 Droid2 AOSP Final Android 2.2 Froyo ROM para Droid 2 desde el enlace al final de esta publicación y guárdelo en su escritorio.
  2. Ahora conecte su teléfono a la computadora y copie el archivo descargado a la raíz de la tarjeta SD.
  3. Ahora asegúrese de que su teléfono esté rooteado y tenga instalado Bootstrap Recovery. Puedes consultar esta guía para rootear tu teléfono con un solo clic
  4. Bootstrap se puede descargar de Market y puede buscar «Koush’s Droid X Bootstrap» para este propósito.
  5. Una vez que haya rooteado su Motorola Droid 2, inicie Bootstrap en su teléfono y presione Bootstrap Recovery en la aplicación.
  6. Una vez hecho esto, reinicie su Droid 2 en recuperación presionando Reboot Recovery.
  7. Ahora, una vez que haya iniciado la recuperación, cree una copia de seguridad yendo a «Crear copia de seguridad» en la recuperación.
  8. Ahora seleccione Mount System.
  9. Una vez que haya montado el sistema, WIPE cache junto con los datos WIPE.
  10. Una vez que haya terminado con la limpieza, vaya a la pantalla principal de recuperación y desplácese hacia abajo hasta Elegir ZIP de la tarjeta SD.
  11. Una vez hecho esto, seleccione el archivo ROM que copió anteriormente en la raíz de la tarjeta SD.
  12. Ahora espere a que se instale la ROM. Esto puede llevar algún tiempo, así que no interfiera con la instalación de ninguna manera. Si lo hace, puede bloquear su dispositivo.
  13. Una vez hecho esto, WIPE Cache and Data nuevamente desde la recuperación.
  14. Ahora reinicia tu dispositivo desde la recuperación. Suele ser la primera opción en la pantalla principal de recuperación.
  15. El primer reinicio llevará algún tiempo, así que espera. Una vez que se haya reiniciado, vaya a Configuración> Privacidad> Restablecimiento de datos de fábrica en su teléfono.
  16. Ahora reinicia tu teléfono nuevamente.

¡Ahí tienes! Ahora tiene FRF91 Vanilla Android 2.2 Froyo ROM sin ninguna molestia Blur en su teléfono.

Descargue FRF91 Fission Android 2.2 Froyo Vanilla ROM (enlace muerto; consulte la actualización a continuación)

Actualizar: Esta es una ROM muy antigua y debería considerarse obsoleta ahora. Sin embargo, ahora puede instalar la ROM CyanogenMod basada en Android 2.3 Gingerbread. Consulte los enlaces a continuación para obtener detalles e instrucciones completas.

ROM de Android 2.3 CyanogenMod 7 para Droid 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.