Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo instalar kernels en teléfonos Android [Custom ROMS]

¿Qué es un kernel?

El componente central de la mayoría de los sistemas operativos. Sus responsabilidades incluyen administrar los recursos del sistema (la comunicación entre los componentes de hardware y software) y puede proporcionar la capa de abstracción de nivel más bajo para los recursos (especialmente memoria, procesadores y dispositivos de E / S)

[Definition Courtesy CyanogenMod Wiki]

Cómo instalar kernels:

A muchos de nosotros nos encanta instalar ROM personalizadas de CyanogenMod en nuestros teléfonos Android compatibles en el momento en que se lanzan. Aunque la mayoría de nosotros esperamos una versión probada de CM estable y extensa, a muchos entusiastas les gusta ir con compilaciones nocturnas y candidatos de lanzamiento. Los RC y las compilaciones nocturnas suelen ser versiones con errores de las ROM de CyanogenMod y están destinadas únicamente a fines de prueba e informes. Cyanogen también lanza periódicamente núcleos de prueba entre diferentes compilaciones para probar nuevos ajustes de rendimiento o corregir algún error en la versión actual. Puede encontrar núcleos de prueba de Cyanogen en CyanogenMod.com y ocasionalmente y de otros desarrolladores en foros como XDA y Samdroid. También podemos generalizar

Aquí está la guía paso a paso sobre la instalación de núcleos de prueba [boot.img] en sus teléfonos Android:

Instalación de un boot.img desde el teléfono CyanLogo

Nota: flash_image puede tener problemas relacionados con la memoria en CM5 que hacen que esto falle con varios errores. Volver a ejecutar el comando flash_image hasta que no dé ningún error puede funcionar, pero se prefiere el método fastboot. Ejecutar esto desde la consola de recuperación / shell adb en recuperación no debería tener los mismos problemas que en el emulador de terminal en un sistema operativo iniciado.

  1. Descargue boot (-new) .img al directorio raíz de su tarjeta SD
  2. Si usa el emulador de terminal ingrese ‘su’ o si usa la consola de recuperación ingrese ‘mount / sdcard’, entonces:
flash_image boot /sdcard/boot.img
reboot

Instalación de un boot.img desde fastboot

  1. Tener el SDK de Android instalado y funcionando, con el binario fastboot en sdk / tools
  2. Descargue boot.img al directorio / tools del SDK
  3. Conecte el teléfono y arranque en modo fastboot (atrás + encendido o cámara + encendido)
  4. Una vez que aparezca la pantalla con los droides patinadores, presione el botón Atrás (la barra central debería decir «Fastboot» o «Fastboot USB»)
  5. En la computadora, desde el directorio / tools:
fastboot flash boot boot.img
fastboot reboot

Tenga en cuenta que no recomendamos esta guía para usuarios novatos, ya que las versiones CyanogenMod completas y estables tienen núcleos preintegrados. Esta guía solo está destinada a usuarios avanzados que aspiran a tener más conocimientos sobre la instalación de kernels.

[Via CyanogenMod Wiki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.