Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo instalar la recuperación personalizada en T-Mobile Pulse / Huawei U8220

Recuperación personalizada de T-Mobile PulseUna imagen de recuperación de Android personalizada puede ser muy útil para un usuario avanzado. Si eres el propietario de un T-Mobile Pulse, que también se vende sin marca como Huawei U8220 (CHT8000 en Taiwán), ahora puedes mostrar una imagen de recuperación personalizada en tu dispositivo, gracias a los miembros del foro de Android de MoDaCo. Amon Ra y Paul. Siga leyendo después del descanso para obtener instrucciones de instalación y enlace de descarga.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Esta imagen de recuperación personalizada le permite tomar y restaurar copias de seguridad nandroid, instalar ROM y aplicaciones desde la tarjeta SD, habilitar / deshabilitar el modo de almacenamiento masivo USB, borrar / borrar datos y caché, así como el caché dalvik, particionar la tarjeta SD, reparar la tarjeta SD particiones y varias otras operaciones de mantenimiento avanzadas para su dispositivo. Puede instalarlo de la siguiente manera:

  1. Descargue el archivo de recuperación personalizado desde el enlace que se proporciona a continuación y extraiga su contenido a una carpeta en su computadora.
  2. Apague su teléfono e inícielo en el modo bootloader / fastboot presionando el botón ‘Encendido’ mientras mantiene presionados los botones ‘Finalizar llamada’ y ‘Bajar volumen’.
  3. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB. En caso de que los controladores ADB ya estén instalados, su computadora reconocerá su dispositivo en modo USB. El texto «Fastboot» en la pantalla de su teléfono debería cambiar a «Fastboot USB».
    • En caso de que los controladores no estén presentes, se le pedirá que los instale. No permita que Windows los busque automáticamente y, en su lugar, elija instalarlos manualmente, especificando la ubicación de la subcarpeta «google-usb_driver» dentro de la carpeta de instalación del SDK de Android.
  4. Haga doble clic en ‘install-recovery-windows.bat’ de los archivos extraídos en el paso 4.
  5. Una vez hecho esto, reinicia tu teléfono.

Eso es todo, ahora tienes una recuperación personalizada de Amon RA y Paul instalada en tu T-Mobile Pulse. Para iniciar su teléfono en recuperación, simplemente apáguelo primero y luego presione el botón ‘Encendido’ mientras mantiene presionados los botones ‘Finalizar llamada’ y ‘Menú’.

Descargar la recuperación personalizada para T-Mobile Pulse / Huawei U8220

[via MoDaCo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.