Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo instalar Samsung TouchWiz Launcher en teléfonos Android [QVGA Fixed]

Aunque hay varios lanzadores disponibles para sus teléfonos Android rooteados, a algunas personas les gusta ir con marcas establecidas como Samsung. La reconocida interfaz de usuario de Android de Samsung es TouchWiz Launcher, que se encuentra prácticamente en todos los dispositivos Android que fabrica Samsung. Los lanzadores son básicamente una extensa temática de firmware de Android que a veces se realiza con fines de marca.

Usuarios arraigados5152 Por lo general, optan por lanzadores de teléfonos Android personalizados como Launcher Pro y ADW debido a su facilidad de uso. Este lanzador TouchWiz está pirateado para funcionar perfectamente en todo tipo de pantallas, lo que también incluye pantallas QVGA.

Entonces, si está buscando obtener Samsung TouchWiz modificado en su teléfono Android rooteado, siga estas instrucciones.

  1. El primer paso es descargar el archivo APK de TouchWiz Launcher desde este foro de desarrolladores de XDA y guárdelo en su escritorio.
  2. Una vez guardada la aplicación, conecte su teléfono a la computadora y monte la tarjeta SD.
  3. Ahora copie el archivo .apk a la raíz de su tarjeta SD y desconecte el teléfono.
  4. Ahora vaya a Market y busque Astro File Manager. Descarga la aplicación y ejecútala.
  5. Ahora simplemente instale el APK copiado desde el administrador de archivos y espere a que se complete la instalación.
  6. Una vez finalizada la instalación, salga del administrador de archivos y presione la tecla de inicio en el teléfono.
  7. Obtendrá una opción para hacer de TouchWiz su lanzador predeterminado.

Aunque este es un gran lanzador, le recomendaremos que se ciña a Launcher Pro o al lanzador ADW si está acostumbrado a ellos. Hay algunas funcionalidades esenciales de las que carece este lanzador TouchWiz.

Descargo de responsabilidad: Realice este procedimiento bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable de ningún daño que pueda sufrir su dispositivo siguiendo esta guía.

Crédito de la imagen: IBtimes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.