Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo instalar Ubuntu en Samsung Galaxy Tab

ubuntu-samsung-galaxy-tabHay buenas noticias para todos los fanáticos de Ubuntu que poseen un Samsung Galaxy Tab. Ahora puede instalar Ubuntu en su Samsung Galaxy Tab usando el mismo método utilizado para plantar la imagen de Ubuntu en Samsung Galaxy S. Aunque la interfaz de Ubuntu todavía no está optimizada para ejecutarse en la pestaña, las reseñas y calificaciones de los usuarios muestran que no es tan malo un trato en absoluto.

Tenga en cuenta que esta guía solo está destinada a usuarios que ya han obtenido la raíz en su Samsung Galaxy Tab. Además de esto, también necesita tener busybox, superusuario, Android VNC y emulador de terminal preinstalados.

ubuntusetup

Antes de embarcarse en esta guía, debe tener ADB instalado en su PC. Puede seguir nuestro tutorial completo de ADB publicado aquí para este propósito.

1. El primer paso es descargar el paquete de Ubuntu de aquí y guárdelo en su escritorio. El paquete contiene bootlinux, fsrw, mountonly, ubuntu.img, ubuntu.sh y unionfs. Tenga en cuenta que el tamaño del archivo es de 762 MB.

2. Ahora extraiga los archivos del paquete que acaba de descargar.

3. Ahora conecte su pestaña a la computadora, monte la tarjeta SD y cree una nueva carpeta “Ubuntu” en la raíz de la tarjeta SD.

4. Una vez hecho esto, copie todos los archivos extraídos a la carpeta Ubuntu en la raíz de la tarjeta SD.

5. Ahora desmonte la tarjeta, pero deje el Samsung Galaxy Tab enchufado.

6. Ahora inicie el símbolo del sistema en su computadora y cambie el directorio a / SDK / tools. Use C: / Sdk / tools o donde se encuentren sus herramientas SDK para Android.

7. Ahora escriba

adb shell

su

8. Una vez que aparezca el signo #, escriba

sh ./ubuntu.sh

9. Ahora espere a que finalice el procedimiento y entre

bootlinux

10. una vez que obtenga el mensaje root @ localhost, significa que ha flasheado con éxito la imagen de Ubuntu en su Samsung Galaxy Tab.

11. Ahora, asumiendo que ya tiene la configuración de Android VNC, escriba los siguientes comandos:

rm -rf /tmp/.X*
export USER=root
vncserver -geometry 1280x800

Es extremadamente importante registrar el hecho de que esta guía está dirigida solo a usuarios avanzados y puede dirigirse al hilo oficial de XDA. ubicado aquí para obtener resultados, ayuda y apoyo. También puede realizar todos los pasos en el emulador de terminal en su teléfono después de enviar los archivos a la tarjeta SD.

Aquí hay un video de Ubuntu en Samsung Galaxy Tab:

Descargo de responsabilidad: Utilice esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable de ningún daño permanente o no permanente causado a su dispositivo debido a este método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.