Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo instalar una ROM en un teléfono / dispositivo Android sin tarjeta SD

AndroideHemos presentado una guía extensa sobre cómo instalar una ROM en un dispositivo Android, pero ese método requiere que copie la ROM en la tarjeta SD antes de poder actualizarla. Sin embargo, con este método, puede actualizar la ROM a su teléfono incluso si no tiene una tarjeta SD a mano para ese propósito.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Este método fue compartido con nosotros por un miembro del foro de XDA-Developers kyouko que lo usó para el dispositivo HTC Hero CDMA, pero es bastante sencillo y funcionará en cualquier dispositivo Android que tenga una recuperación Amon_RA disponible para él.

Este método utiliza ADB para montar la partición de datos y empujar la ROM a ella antes de actualizarla desde la recuperación. Necesitará la recuperación de Amon_RA para este procedimiento, ya que la recuperación de ClockworkMod no le permitirá actualizar la ROM desde la partición de datos. No podemos enumerar la recuperación de Amon_RA para todos los dispositivos Android aquí, pero hacer una búsqueda rápida en los foros de Google o XDA-Developers probablemente lo llevará a ella, si existe una versión para su dispositivo. A continuación se explica cómo proceder con el método:

  1. Descargue e instale la recuperación de Amon_RA en su teléfono si aún no lo tiene instalado.
  2. En caso de que no tenga ADB instalado, consulte nuestra guía sobre qué es ADB y cómo obtenerlo.
  3. Descargue la ROM que desea actualizar y colóquela en una ubicación conveniente en su computadora. Usaremos C: para esa ubicación y ROM.zip para el nombre de archivo de la ROM en esta guía.
  4. Reinicie su teléfono en recuperación, haga un borrado de datos / restablecimiento de fábrica y borre el caché y el caché dalvik.
  5. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB.
  6. Inicie una ventana de símbolo del sistema o terminal en su computadora e ingrese estos comandos:
    adb shell
    mount data
  7. Espere unos segundos para ver si recupera el mensaje y luego presione Ctrl + C. Hágalo incluso si no obtiene el mensaje de regreso después de unos segundos.
  8. Ahora ingrese el siguiente comando, reemplazando C: ROM.zip con la ruta y el nombre de archivo de la ROM que está utilizando:
    adb push C:ROM.zip /data/
  9. Espere pacientemente mientras la ROM se inserta en su teléfono y una vez que esté listo, ingrese estos comandos:
    adb shell
    recovery --update_package=DATA:ROM.zip
  10. Reinicia tu teléfono desde la recuperación. La ROM ahora se transfiere a su teléfono.
[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.