Cómo instalar y usar la aplicación para iPad de Microsoft Teams

Microsoft Teams tiene una interfaz web que es casi tan buena como sus aplicaciones de escritorio. También tiene aplicaciones dedicadas para iOS y Android. Entre la interfaz web a la que se puede acceder desde cualquier navegador web moderno, las aplicaciones de escritorio para Windows 10 y macOS, y las aplicaciones de iPhone y Android, la mayoría de las plataformas están cubiertas.

Puede usar Microsoft Teams cómodamente desde su escritorio o su teléfono, pero esto aún deja fuera otra plataforma pequeña pero importante; tabletas.

IPad de Microsoft Teams

Aplicación para iPad de Microsoft Teams

El iPad ya no funciona con iOS. En cambio, ejecuta una variante de iOS llamada iPadOS que es diferente de iOS en formas pequeñas pero importantes. La buena noticia es que, si bien iPadOS e iOS son diferentes, Microsoft ha desarrollado una aplicación de iPad dedicada para Microsoft Teams.

Instalar la aplicación para iPad de Microsoft Teams

La aplicación para iPad de Microsoft Teams es gratuita como todas las demás aplicaciones. Las características que ve estarán sujetas a la licencia de Microsoft Teams que haya comprado o si usa Microsoft Teams de forma gratuita. La instalación de la aplicación no costará nada.

  1. Visita el App Store en el iPad.
  2. En la barra de búsqueda, ingrese Microsoft Teams.
  3. Toque Get junto a la aplicación desarrollada por Microsoft.
  4. Autenticarse con su ID de Apple contraseña, Face ID o Touch ID.
  5. Se instalará Microsoft Teams.
  6. Registrarse con su correo electrónico y contraseña.

Enlace directo a la aplicación

Microsoft Teams no está restringido a ciertos países y debería aparecer en la búsqueda, sin embargo, si no lo hace, visita este enlace en un navegador instalado en su iPad. Acepte el mensaje para abrir la aplicación App Store y siga los pasos 3-5 en la sección anterior.

Usar la aplicación para iPad de Microsoft Teams

La aplicación para iPad de Microsoft Teams sigue la misma regla de diseño que la aplicación para iOS, pero como está en una pantalla mucho más grande, se ve bastante diferente.

  • Puedes acceder chats, equipos y otras aplicaciones de Microsoft Teams desde la barra en la parte inferior.
  • Seleccione un chat, un equipo o una aplicación y podrá navegue por sus configuraciones / opciones desde la columna de la izquierda.
  • Para acceder a la configuración, toca tu foto de perfil en la parte superior izquierda y selecciona Configuración desde el cajón de navegación.
  • La aplicación para iPad de Microsoft Teams es compatible con el modo oscuro en iPadOS.
  • Para iniciar una reunión, seleccionar equipos de la barra en el fondo, seleccione un equipo y luego un canal. Grifo el icono de la cámara en la parte superior derecha del canal.
  • Acceder pestañas en un canal, toca Más en la parte superior derecha.
  • Puede agregar varias cuentas a la aplicación para iPad de Microsoft Teams.

Conclusión

La aplicación para iPad de Microsoft Teams tiene cuatro años. Tiene todas las funciones que encontrará en la aplicación para iPhone. Es estable, se actualiza con regularidad y obtiene nuevas funciones de acuerdo con la hoja de ruta que Microsoft ha establecido para Teams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *