Cómo jugar The Riftbreaker en Linux

Riftbreaker es un videojuego de supervivencia de construcción de bases con elementos RPG. Desarrollado por EXOR Studios y publicado por Surefire Games. Aquí se explica cómo jugar The Riftbreaker en Linux:

Ejecutar Riftbreaker en Linux

El Riftbreaker no es nativo de Linux, pero se puede jugar en Linux si se configura correctamente. Para comenzar, debe configurar la aplicación Steam instalada en su sistema Linux.

Instalar vapor

Instalar Steam en Linux no es difícil, pero debe instalarlo en su terminal. Presione para abrir una ventana de terminal en su escritorio Linux. Ctrl+Alt+T en el teclado Alternativamente, busque “Terminal” en el menú de la aplicación y ejecútelo.

La instalación comenzará cuando la ventana de la terminal esté abierta y lista para usar. Siga las instrucciones de instalación a continuación para su sistema operativo Linux.

ubuntu

Usar instalación apta Ejecute el comando en una ventana de terminal para instalar Steam en su sistema Ubuntu.

sudo apt install steam

Debian

Para instalar Steam en su computadora, Debian, necesita descargar el último paquete SteamDEB. Para hacer esto wget Descargue el comando para obtener la última versión de Steam para su computadora.

wget https://steamcdn-a.akamaihd.net/client/installer/steam.deb

Después de descargar la última versión de Steam a su computadora, puede comenzar la instalación.utilizando dpkg Configure la última versión de Steam en su computadora con el siguiente comando:

sudo dpkg -i steam.deb

Si tiene el paquete SteamDEB instalado en su computadora apt-get install -f Un comando que corrige cualquier error de dependencia que pueda haber ocurrido durante el proceso de instalación.

sudo apt-get install -f

arco linux

Steam está disponible para los usuarios de Arch Linux en el repositorio de software “multilib”. Para configurarlo en su computadora, primero debe habilitar “multilib”. Abra el archivo /etc/pacman.conf en su editor de texto favorito (como root).

Cuando se abra el archivo de texto, busque “multilib” y elimine el signo #. También elimina el signo # de la línea inmediatamente inferior. Cuando haya terminado, guarde sus ediciones y pacman-Syy Instrucciones.

sudo pacman -Syy

Configure un repositorio de software “mutlilib” en su computadora y utilícelo para instalar la última versión de Steam en su sistema. pac man Instrucciones.

sudo pacman -S steam

Fedora/OpenSUSE

Si está utilizando Fedora u OpenSUSE Linux, puede instalar Steam desde el repositorio de software oficial incluido con su sistema operativo. Sin embargo, la versión Flatpak de Steam funciona mucho mejor en estos sistemas operativos, por lo que te recomendamos que sigas estos pasos.

paquete plano

Para usar Steam como Flatpak en Linux, primero debe configurar el tiempo de ejecución de Flatpak en su computadora. Siga la guía sobre este tema para configurar el tiempo de ejecución en su PC con Linux.

Después de configurar el tiempo de ejecución de Flatpak en su computadora, ejecute los siguientes dos comandos para configurar la última versión de Steam.

flatpak remote-add --if-not-exists flathub https://flathub.org/repo/flathub.flatpakrepo
flatpak install flathub com.valvesoftware.Steam

Instalar Riftbreaker en Linux

Después de instalar la aplicación Steam en su sistema Linux, ejecútela en su computadora e inicie sesión en su cuenta. Después de abrir la aplicación, siga los pasos a continuación para ejecutar The Riftbreaker en Linux.

paso 1: Busque y haga clic en el menú “Steam” en Steam para ver las opciones. Luego seleccione el botón Configuración para acceder al área de configuración de Steam. Desde allí, haga clic en el botón “Steam Play” para acceder al área de Steam Play.

En el área de Steam Play,[他のすべてのタイトルに対してSteamPlayを有効にする]con una caja[サポートされているタイトルに対してSteamPlayを有効にする]Encuentra y marca ambas casillas. Finalmente, haga clic en Aceptar para guardar sus cambios.

Paso 2: Para ejecutar The Riftbreaker en Linux, debe instalar una versión personalizada de Proton. Para hacer esto, abra una ventana de terminal y use el siguiente comando para que todo funcione.

vapor nativo

mkdir -p ~/.steam/root/compatibilitytools.d
wget https://github.com/GloriousEggroll/proton-ge-custom/releases/download/7.0rc3-GE-1/Proton-7.0rc3-GE-1.tar.gz

tar -xvf Proton-7.0rc3-GE-1.tar.gz -C ~/.steam/root/compatibilitytools.d/

Paquete plano de vapor

mkdir -p ~/.var/app/com.valvesoftware.Steam/data/Steam/compatibilitytools.d/

wget https://github.com/GloriousEggroll/proton-ge-custom/releases/download/7.0rc3-GE-1/Proton-7.0rc3-GE-1.tar.gz

tar -xvf Proton-7.0rc3-GE-1.tar.gz -C ~/.var/app/com.valvesoftware.Steam/data/Steam/compatibilitytools.d/

Después de instalar la versión personalizada de Steam, reinicie la aplicación Steam e inicie sesión nuevamente.

Paso 3: Busque el botón “Tienda” en Steam y haga clic con el mouse para cargar la tienda Steam. Una vez en la tienda, busque el cuadro de búsqueda y haga clic con el mouse. Luego escribe The Riftbreaker.

Revisa los resultados de búsqueda de “The Riftbreaker” y haz clic para cargar la página de la tienda Steam del juego.

Etapa 4: En la página de la tienda Rifterbreaker, verde[カートに追加]Encuentra el botón y haz clic con el mouse para agregar el juego a tu carrito. Luego compre el juego y agréguelo a su cuenta.

Paso 5: Después de comprar The Riftbreaker, haz clic en el botón Biblioteca para acceder a tu biblioteca de juegos de Steam. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades para acceder a las propiedades del juego.

En el menú contextual, seleccione y haga clic en Establecer opciones de arranque. Luego agregue el código a las opciones de arranque.

PROTON_NO_ESYNC=1 %command%

Paso 6: Busque el botón azul “Instalar” y haga clic con el mouse para descargar el juego e instalarlo en su computadora. Cuando se complete el proceso de descarga, el botón azul “Instalar” se convertirá en un botón verde “Reproducir”. Selecciónelo para iniciar el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *